in ,

Pato Borghetti asegura que no fue irresponsable, hasta le decían #LordAntibacterial

En un video Pato comparte que él era el más cuidadoso, pero al final él fue el único que se contagio (Instagram)

MÉXICO.— Después de darse a conocer que Patricio Borghetti dio positivo al examen de COVID-19, tras haber estado en contacto con su esposa Odalys Ramirez, a quién unos días antes se le detecto el contagio, el conductor recibió muchas críticas.

Y a través de sus redes sociales, compartió un video para responder a los comentarios mal intencionados. Además de comentar su situación actual.

Ver esta publicación en Instagram

A salir de esta con toda la actitud! Y a cuidarnos todos por favor!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

No fue irresponsable

El conductor, Patricio Borghetti, compartió un video en sus redes sociales, en donde explica cómo están pasando su esposa y él, sus días de cuarentena ante el contagio de coronavirus.

En el clip menciona que Odalys Ramirez presenta un cuadro de COVID -19 muy leve. Mientras que él no ha presentado síntomas.

Asimismo, aprovecha el espacio para aclarar lo sucedido, ya que muchos lo han criticado y tachado de irresponsable, al haber ido a trabajar sabiendo que podía ser contagioso debido a la condición que presentaba Odalys.

Aclaró que sí seguía yendo a trabajar a Venga la Alegría, era porque no tenía síntomas. También comentó que le decía #LordAntibacterial, ya que traía consigo tres.

“Yo seguí yendo a trabajar porque no tuve síntomas, no soy irresponsable, pregunten a mis compañeros de Venga la Alegría, me decían #LordAntbacterial porque llevaba 3 geles conmigo, ya había pedido que no nos saludáramos de beso”, detalla el conductor.

Menciona que él fue muy cuidadoso con sus compañeros (los cuales como ya han dado a conocer, dieron negativo al examen de coronavirus).

Ver esta publicación en Instagram

Estamos muy bien Gracias a Dios!!!

Una publicación compartida de PatoBorghetti (@patoborghetti) el

El aislamiento es vital

Patricio recordó que es muy importancia el aislamiento para evitar más contagios. Y aseguró que ser portador de coronavirus no significa, necesariamente, que te vayas a morir.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Conductores de Venga la Alegría dan negativo a prueba de coronavirus

Síguenos en Google Noticias

Natalia Jiménez complace a sus fans volviendo al pop

Un policía vigila en una calle del centro de Ciudad de México (Foto de Xinhua)

Vigilancia especial por temor a saqueos de comercios en dos estados