in ,

Paty Navidad asegura que ‘Parásitos extraterrestres del mal’ controlan el planeta

Paty Navidad ha desatado la polémica y burla tras una serie de tuits sobre una extraña idea (Media Amazon)

MÉXICO.— De nueva cuenta la actriz Paty Navidad desató la polémica, al asegurar que unos ‘parásitos extraterrestres del mal’ controlan el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz abrió un extraño hilo en donde dice que en la antigüedad los humanos eran poderosos, pero eso cambió con la llegada de parásitos extraterrestres.

La llegada de los ‘arcontes’ o ‘parásitos extraterrestres del mal’.

Desde hace un tiempo Paty ha utilizado su cuenta de Twitter para manifestar su opinión en temas relevantes, sobre todo cuando se trata de teorías de conspiración.

En esta ocasión Paty Navidad, explicó que los humanos eran poderosos y tenían capacidades telepáticas, pero que los ‘arcontes’ acabaron con ese poder.

En un tuit explico que son los ‘arcontes’:

“ARCONTES: Parásitos extraterrestres del mal que controlan el mundo. En un pasado lejano los humanos eran más poderosos, tenían telepatía y eran multidimensionales. Con tecnología avanzada edificaron grandes ciudades y trabajaban en armonía con los campos energéticos de la Tierra”, refirió en un primer mensaje.

Así continúo con su explicación en una serie de 45 tuits, donde también mencionó que "tras una traumatizante intervención unos ‘parásitos energéticos’ llamados arcontes" infectaron conciencias individuales y el sistema colectivo...

“Hasta que, tras una traumatizante intervención unos ‘parásitos energéticos’ llamados arcontes se acoplaron a los humanos desde una dimensión cercana, infectando conciencias individuales y el sistema colectivo mediante la utilización de controles y arquetipos mentales”, continuó.

Ella solo copió y pegó

La mujer de 46 años que ahora es tendencia, dio a conocer una "información" que ya había sido publicada en una cuenta de Facebook el año pasado. Un usuario demostró que Paty solo copió y pegó el texto en su Twitter.

Ante este extraño "hilo", muchos usuarios de Twitter compartieron su serie de mensajes, por lo cual Paty terminó convirtiéndose en tendencia.

Aunque la mayoría de los cibernautas se burla de Paty, muchos son los que creen que todas sus extrañas ideas son porque ya perdió la razón.

También podría interesarte: Paty Navidad asegura que el Coronavirus se creó en un laboratorio

Síguenos en Google Noticias

Condenan a joven por homicidio en El Porvenir

Niño salva a su hermanita de dos años y a su perrito de un incendio