in

Paty Navidad clasifica la explosión de Beirut como “juegos maquiavélicos”

La actriz de nuevo utilizó su Twitter para compartir sus teorías conspirativas, ahora sobre lo sucedido en Beirut (Megamedia)

La actriz sinaloense de nueva cuenta acudió a Twitter para expresar su opinión sobre la explosión en Beirut

MÉXICO.— En Beirut, Líbano se registró una fuerte explosión que sacudió la capital libanesa. A través de redes sociales y varios medios de comunicación se mostró como una gran columna de humo de color rojizo que cubrió los cielos de la ciudad.

De acuerdo con lo informado por la Agencia Nacional de Noticias (ANN) se dijo que la explosión sucedió en un almacén de explosivos del puerto de Beirut.

La noticia de inmediato generó los comentarios de varios internautas; entre ellos destacó el de la actriz Patricia Navidad, quien últimamente siempre tiene un punto de vista particular para cualquier acontecer en el mundo.

Paty lo catalogó como “juegos maquiavélicos”

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó su opinión; en su mansaje dijo que la explosión reportada en Beirut son “juegos maquiavélicos” que tenían la intención de destruir. Con este tuit ha hecho pensar que posiblemente no haya sido un accidente.

En otro tuit Paty Navidad afirmó que el odio ha crecido y se ha multiplicado entre la población del mundo, y que nos permiten pensar y opinar diferente a lo establecido por gobiernos.

Finalizó sus mensajes diciendo que le parece raro lo sucedido, pero que espera no hayan víctimas.

¿Hay cabida para teorías conspiratorias?

La explosión pudo tratarse de un accidente, hasta el momento se desconoce si fue un atentado terrorista, sin embargo, el gobernador de Beirut, capital del Líbano, Marwan Abboud, comparó lo ocurrido este martes con los bombardeos en Nagasaki e Hiroshima en 1945.

Aun así muchos internautas consideran que las palabras de la sinaloense (“juegos maquiavélicos”) son peligrosas y no deben replicarse.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Marca de lentes ataca a un doctor y defiende a Paty Navidad

''Dance Moms'': así lucen hoy las chicas del equipo élite de Abby Lee

ladrón cuervo

Ladrón reporta robo y el culpable resulta ser un cuervo (vídeo)