in

Paty Navidad defiende a Trump y celebra toma del Capitolio

paty navidad trump

MÉXICO.- Paty Navidad sigue demostrando su apoyo a Donald Trump, el presidente de Estados Unidos. La actriz volvió a ser blanco de críticas por apoyar la violencia generada en el Capitolio y dijo en su cuenta de Twitter que fue una “lucha por la libertad y los derechos de los verdaderos patriotas de Estados Unidos”.

Te puede interesar: El significado de la bandera Confederada que ondeó en el Capitolio

En una serie de publicaciones, Paty Navidad justificó la irrupción con violencia en el Capitolio, asegurando que hubo fraude en las elecciones estadounidenses en las que el magnate perdió contra el demócrata Joe Biden.

“Los verdaderos patriotas de EU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictaduras basadas en el modelo de gobierno comunista chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”, escribió Navidad.

Luego, en otro tuit, manifestó que los ataques fueron montajes que tenían como objetivo una campaña de desprestigio hacia Donald Trump. 

 “Los antifascistas-comunistas disfrazados del presidente Trump son recibidos amablemente por los policías del Capitolio en este ‘show global’, montaje vil donde tristemente se han perdido vidas inocentes. ¡Es Plandemia!”.

Luego de ese tuit, aprovechó el espacio para pedirle a sus detractores que no la lean si no comulgan con su postura.

Qué hay detrás de las muertes tras recibir la vacuna contra el Covid

Camión de basura bloquea la vista de motociclista y termina arrollado