in ,

Paty Navidad desata burlas tras escucharse "ruido extraño" en su en vivo

La actriz generó las risas y la duda, pues se preguntan qué fue ese sonido que se escuchó (Instagram)

MÉXICO.— De nueva cuenta, la actriz Patricia Navidad vuelve a generar los comentarios y burlas, sin embargo y para sorpresa de muchos, en esta ocasión no se deben a una nueva teoría conspirativa ni mucho menos a un o polémico tuit.

La razón por la que Paty se ha convertido en el tema, es por un sonido que se escuchó en una trasmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

La actriz hablo por un largo tiempo y cuando sucedió el supuesto accidente ni se inmuto (Radio Fórmula)

Algunos usuarios resaltaron que se trató de una flatulencia, aunque también existe la posibilidad de que haya sido alguna notificación emitida por el celular.

¿Fue un aire?

Durante una transmisión en vivo compartida en su cuenta de Instagram, Paty se encontraba defendiendo su derecho a la libertad de expresión, sin embargo, en un momento de la trasmisión se escucha con mucha claridad un sonido similar al de una flatulencia.

Incluso algunos internautas señalaron que ese extraño ruido es posible escucharlo en el minuto 1:29 del clip, justo en el momento en que Paty habla de la responsabilidad que cada persona tiene sobre sus actos.

Aunque el sonido ha generado burlas, risas y críticas, algunos de sus seguidores han dicho que se trata de un sonido causado por el su celular.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Marca de lentes ataca a un doctor y defiende a Paty Navidad

Más castigados en Progreso por tirar basura en la playa

Por primera vez, México supera 8 mil contagios de Covid-19 en un día