in ,

Paty Navidad "dispara" a López-Gatell, se dice "soldado de Dios"

Paty Navidad vuelve a utilizar sus redes para "advertir" a sus seguidores sobre lo dicho por López Gatell (Radio Fórmula)

La actriz cuestionó a Hugo López Gatell tras advertir sobre un posible rebrote del Covid-19

MÉXICO.— Paty Navidad sigue dando de qué hablar en las redes sociales, esta vez tras autonombrarse como una defensora de la verdad.

"Soy un soldado más de Dios, de la verdad, de la luz y del amor. La tarea o reto que tenemos por delante, nunca será mayor que el poder divino que nos respalda…'Manténganse firmes en el señor y en el poder de su fuerza'. (Efesios 6:10) Amor, fe y fuerza de voluntad".

Dicha publicación llega después de criticar al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, por advertir sobre un posible rebrote del Covid-19 y aseguró que todo es un plan para seguir controlando a la población.

"Se están pasando con su PLANDEMIA…¿Qué se siente ser parte de esta farsa que tanto está afectando a México y a los mexicanos? ¡Despierte, nos mienten!".

Internautas la criticaron debido a que usa citas de la biblia para reforzar sus teorías de conspiración. Por su parte, Paty lleva muchos meses cuestiona la información relacionada a la pandemia, la cual duda sea real.

También podría interesarte: "Esto no es pandemia, es 'plandemia'": Paty Navidad

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud (Foto de EFE)

López-Gatell: Desde principios de agosto están disminuyendo los contagios

La Bolsa de Nueva York abre con fuertes pérdidas en el sector tecnológico