in ,

Paty Navidad, otra escéptica de la pandemia, tiene Covid

Paty Navidad sería uno de los contagios de Covid-19 en el elenco de MasterChef Celebiry. Foto de referencia

Paty Navidad es una de las contagiadas de Covid-19 en la ola de casos que se registraron durante las grabaciones de MasterChef Celebrity México.

Como se recordará, la producción se vio afectada luego de que uno de los chefs dio positivo, tras lo cual trascendió que se habían visto afectados otros integrantes de las grabaciones, incluido las celebridades y al parecer la conductora Rebecca  de Alba.

Luego de que la noticia trascendiera, en redes sociales no se hicieron esperar las reacciones, debido a que Paty Navidad es uno de los rostros más populares que ha negado la existencia del virus y ha descarta usar cubrebocas como medida de prevensión, al tomarla como una forma de la Nueva Orden Mundial para controlar a los ciudadanos.

“Todos los lunes hacen pruebas para ver cómo van, entonces Rebecca desde que llegó mencionó que se sentía cansada, le hicieron la prueba rápida y salió positiva y por eso pararon desde el lunes, se le hizo la prueba PCR y al otro día volvió a salir contagiada”, contó una fuente citada por Heraldo de México, que al mismo tiempo informó el contagio de Paty Navidad.

La actriz, que solo usa la red social Instagram, luego de que Twitter y Facebook retiraran sus perfiles al considerarla como divulgadora de información falsa; no se ha manifestado al respecto.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Llegada de vacunas contra el Covid de la marca Pfizer a Yucatán.

Vacunas contra el Covid de Pfizer llegan a Yucatán para segundas dosis

Vídeo: Joven se viraliza por gritos al recibir la vacuna en Chihuahua