in ,

Paty Navidad pide que "no vendamos nuestra alma"

En un nuevo vídeo Paty les recuerda a sus seguidores sobre los efectos negativos del chip cerebral desarrollado por Elon (Instagram)

Luego de presentarse el chip cerebral que la compañía de Elon Musk insertó a un cerdo, Paty ha pedido a sus seguidores tener cuidado

MÉXICO.—La actriz Paty Navidad hizo un llamado a través de un vídeo en Instagram para no dejarse engañar por el chip cerebral que desarrolla la compañía Neuralink, de Elon Musk.

En el vídeo, la también cantante detalla que, en un futuro, el chip que está siendo probado en cerdos, será implantado en el cerebro de las personas sin su consentimiento y servirá para obtener y sembrar información personal.

Paty compartió información en la que se explica según cómo afectaría al ser humano el chip (Twitter)

"No nos dejemos engañar. No permitamos perder nuestra esencia espiritual y humana, cuidemos, defendamos nuestro poder esencial y natural, no destruyamos, no vendamos nuestra alma, nuestra libertad de pensamiento, de sentimientos, de ser y de hacer", expresó Paty.

Y pidió que no dejemos que nos controlen como robots y para el beneficio de excéntricos como Musk.

"No nos dejemos convertir en robots mecanizados, automatizados, manipulados y controlados por unos cuantos, para su beneficio personal. Somos energía, luz y amor infinito, creados divinamente a semejanza de Dios", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

“Chip cerebral” de Elon Musk. .... ¿Para que sirve? ¿Que ganas? ¿Que pierdes? .... No nos dejemos engañar. No permitamos perder nuestra esencia espiritual y humana, cuidemos, defendamos nuestro poder esencial y natural, no destruyamos no vendamos nuestra alma, nuestra libertad de pensamiento, de sentimientos, de ser y de hacer. No nos dejemos convertir en robots mecanizados, automatizados, manipulados y controlados por unos cuantos para su beneficio personal. Somos energía, luz y amor infinito, creados divinamente a semejanza de Dios. ❤️🙏🏻 ❤️🙏🏻❤️🙏🏻 ❤️🙏🏻❤️🙏🏻❤️NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL TIRÁNICO Y DICTATORIAL. 🚫🚫🚫

Una publicación compartida de 𝓟𝓪𝓽𝓻𝓲𝓬𝓲𝓪 𝓝𝓪𝓿𝓲𝓭𝓪𝓭 🇲🇽 (@patricianavidad) el

También podría interesarte: Elon Musk implanta con éxito chip en el cráneo de un cerdo

Dan de baja a tres oficiales de Samahil detenidos en Umán

Joven de 28 años se quita la vida en el centro de Mérida