in

Paty Navidad vuelve a desaparecer de redes sociales tras contagiarse de Covid

Paty Navidad
La actriz cerro sus cuentas en redes sociales tras haber aceptado que dio positivo a la prueba de Covid (Instagram@patynavidadbella)

La actriz está sin perfiles en redes sociales, a diferencia de otras ocasiones en que ha sido cancelada, ahora ella eliminó sus cuentas.

CIUDAD DE MÉXICO.— Paty Navidad dio positivo al Covid-19. Pese a que la actriz ha repetido en diversas ocasiones que la enfermedad no existe y que solo es un inventó de un grupo de personas poderosas para controlar a las poblaciones más débiles, la también cantante enfermó de coronavirus.

Sin embargo, tras darse a conocer su contagio, ella aseguró que no era cierto y que todo se trataba de una mentira, pero personas del reality show en el que participa confirmaron que Paty sí se contagió de Covid, por tal razón no le quedó de otra que aceptarlo, pero emitiendo un polémico mensaje.

Ahora, la actriz ha causado extrañeza, pues se dio a conocer que eliminó su perfil de Instagram y Twitter a horas de ser confirmada con una más de la larga lista de víctimas que han enfermado de coronavirus.

También podría interesarte: ''Por ignorante'': así informó Pati Chapoy el contagio de Paty Navidad

Acepta que se contagió, pero sigue sin creer en el Covid

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de "La fea más bella", confirmó que fue una de las celebridades participantes en MasterChef Celebrity que dio positivo a las pruebas de Covid-19, pero aseguró que no creía en el diagnóstico, pues ella no tenía ningún tipo de síntoma.

"Para mí Covid-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de “una clave de Nuevo Orden Mundial”, que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de Población, Vacunación, Qr, entre otros más", se lee en el mensaje en el que reiteró que no cree en la enfermedad a pesar de tener el virus SARS-CoV-2 en su cuerpo.

Paty también cuestionó la existencia del coronavirus tomando como ejemplo su supuesta ausencia de síntomas

"Sí cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un ‘virus letal’ sin tener un sólo síntoma. Como ahora dicen que es mi caso, y el de varios de mis compañeros", indicó la actriz

Tras esta polémica publicación, la cuenta de Instagram de Paty Navidad fue dada de baja , mientras que su perfil en Twitter quien responde al usuario de "Patricia Navidad Patriota" aparece como "Contenido no disponible".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Patricia Navidad desaparece de redes sociales, debido a sus polémicos mensajes y su campaña en contra de las medidas sanitarias y la vacunación contra el Covid, Twitter ha censurado y cancelado su perfil para evitar que continúe esparciendo ideas falsas sobre el coronavirus.

También podría interesarte: Paty Navidad, otra escéptica de la pandemia, tiene Covid

Rommel Pacheco muestra su apoyo a Arantxa Chávez: ''Ánimo, todo pasa''

profeco ticketmaster

Profeco multa a Ticketmaster y proveedores; yucatecos, entre los quejosos