in

Paul Walker, Avicii y Kurt Cobain podrían haber sido asesinados; nueva teoría

En Twitter el nombre de Paul Walker se ha hecho tendencia tras nueva teoría sobre su muerte (Twitter)

EE.UU.— En plena crisis mundial por el coronavirus, surgió otro gran acontecimiento que ha conmocionado al mundo entero. Este es el regreso del grupo de hackers conocido como Anonymous, quienes revelaron información que ha generado una gran polémica.

Asimismo, Anonymous publicó una lista negra en la que los nombres de muchas personas famosas destacan. Y aunque en dicha publicación celebridades como Paul Walker, Avicii y Curt Cobain no se encuentran, en redes sociales los han relacionado.

¿Qué tiene que ver Paul, Avicii y Kurt con Anonymous?

A través de Twitter han iniciado una serie de teorías sobre la muerte de Paul Walker, Avicii y Kurt Cobain e internautas han atribuido dicho información a los famosos hackers.

Asimismo, han dicho que la muerte de los tres hombres no fue accidental, sino a propósito, debido a que ellos cada uno — en un tiempo diferente— conocían sobre la recién red de pedofilia en Estados Unidos.

Sobre Paul Walker se ha dicho que en realidad fue asesinado debido a que estaba involucrado en dicha red de pedofilia, pero no del modo como algunas celebridades han sido señaladas.

Más bien, el actor de "Rápido y Furioso" habría recibió información de esa red y sobre el tráfico infantil que ejercen personas famosas en Estados Unidos, por lo que terminaron provocando el accidente para callarlo.

En cuanto al DJ sueco Avicii también habría sido víctima de esta red, pues se dice que antes de morir liberó un videoclip en donde hablaba de casos de pedofilia en la industria musical.

Y quizás ese pudo haber sido el caso del cantante y músico Kurt Cobain, quien tras enterarse de dicha red tuvo que ser asesinado, incluso algunas teorías aseguran que su propia esposa, Courtney Love, habría sido quien lo hizo.

Cibernautas ponen como prueba un video en el que el "rey del grunge" habla de una isla y de gente que espera para ser violada.

¿Entonces se mataron o fueron asesinados? Con información de Diario Registrado, El Fildeo y Wake and Listen.

También podría interesarte: Justin Bieber podría haber sido víctima abuso sexual

lluvia xpujil peto

Lluvias extraordinarias: 169 mm en Xpujil, 131.5 mm en Chetumal y 100 mm en Peto

Liberan a casi 200 reos durante emergencia sanitaria en la CDMX