in

Paulina Dávila se encuentra apoyando a Juan Pablo Medina tras la trombosis

Paulina Dávila
La actriz ha permanecido al lado del actor desde el día uno que fue hospitalizado (Instagram@juan_pablomedina)

La actriz de "Luis Miguel" la serie, tiene una relación con el actor, quien sigue hospitalizado a causa de una trombosis nerviosa.

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de confirmarse que Juan Pablo Medina todavía sigue en el hospital a causa de una trombosis venosa que le fue diagnosticada hace un par de semanas, su publirrelacionista y su agencia de relaciones públicas indicaron que debido al complicado panorama que enfrentó el actor únicamente quiere estar con su familia y personas más cercanas como Paulina Dávila, su novia.

Quien de acuerdo con el reporte de Mariana Zepeda, la informante del programa "De Primera Mano" aseguró que Paulina se encuentra con Juan Pablo desde que fue internado el pasado mes de julio en el Hospital Ángeles del Pedregal, mismo en el que labora el padre del actor, quien es médico y está a cargo del caso de su hijo.

También podría interesarte:

Una relación de meses

Paulina Dávila, quien fue la actriz que interpretó a 'Mariana Yazbek' en la primera temporada de Luis Miguel la serie, mantiene una relación sentimental con el actor a quien lamentablemente le han tenido que amputar la pierna para salvarle la vida.

Sin embargo, la relación entre Juan Pablo Medina y Paulina podría considerarse como reciente, ya que fue apenas en diciembre del 2020 que la pareja hizo público su romance, aunque los rumores de que estaban juntos comenzaron desde octubre, cuando fueron captados juntos, en varios lugares y días.

También podría interesarte: La trombosis de Juan Pablo Medina no fue causada por la vacuna contra Covid-19

¿Quién es Paulina Dávila?

Es una actriz colombiana que estudió Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Paulina Dávila ha participado en varias producciones colombianas y mexicanas, la más reciente de ellas fue "Liveforever", del director Carlos Moreno.

En 2018, recibió una gran oportunidad al participar en "Luis Miguel: la serie" en el papel de 'Mariana Yazbek'. Pero su más reciente proyecto en cine es la película "Después de ti".

Cabe destacar que Juan Pablo Medina estaba casado con la artista Jimena Carranza, con quien mantuvo una relación por varios años y que evidenció en su Instagram.

También podría interesarte: Confirman que a Juan Pablo Medina sí le amputaron una pierna (vídeo)

Imagen ilustrativa

Joven asesina a puñaladas al amigo de su expareja en CDMX

En un predio de la calle 84 entre 71 y 73, del barrio de San Sebastián, se halló a una joven muerta (Foto de Gabriel Chan)

Hallan a joven muerta en casa del barrio de San Sebastián