in ,

Paulina Peña se lanza como “influencer” de moda

Foto: ilustrativa/Vía Instagram

MÉXICO.— La hija de Enrique Peña Nieto, Paulina Peña Pretelini, quien se ha distinguido en más de una ocasión por sus acertadas opciones al vestir, parece haberle encontrado un uso provechoso a su estilo, y por ello ha decidido lanzarse como “influencer” de moda en una de las apps más usadas por las “fashionistas”.

La aplicación 21 Buttons, es muy famosa entre las “influencer” del mundo de la moda

La joven, quien recientemente se graduó en Dirección Internacional de Hoteles, en la Universidad Anáhuac Norte, abrió una cuenta en la aplicación 21 Buttons, la cual es famosa entre las “influencer” más solicitadas del momento, pues esta te permite saber, con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono, el precio y la marca del “outfit” que lleva puesto el personaje en cuestión.

También podría interesarte: Angélica Rivera le hace competencia a Peña con bailecito

El perfil de Paulina Peña Pretelini

En el perfil de Paulina que hasta el momento ya cuenta con 4 mil 352 seguidores y mismo que ella comparte en su cuenta de Instagram oficial, se ven ya un par de fotografías de la hija de Enrique Peña Nieto usando algunos de sus mejores looks.

Cabe destacar que los gustos y preferencias de Paulina son muy sencillos, entre las marcas de su armario más recurrentes se encuentran Zara, Forever21 y Mango, firmas que suelen ser denominadas “low cost” en la industria de la moda; sin embargo, esto solo hace notar aún más el porte y la elegancia de Paulina.

Algunas de las recomendaciones que esta joven suele hacer ante sus seguidores van desde los 400 pesos hasta los 5 mil, aunque, lo más caro que encontramos en su cuenta por el momento eran piezas de joyerías, las cuales suelen ser más costosas por los valiosos materiales con los que se fabrican.

El tip de belleza que dejo a todos boquiabiertos

Además de esto, la hija mayor del exmandatario mexicano también comparte algunos de sus trucos de belleza a través de sus “stories”, uno de ellos ha dejado boquiabierto a los internautas, pues resulta que la máscara de pestañas que usa Paulina para lograr esas kilométricas pestañas es uno que puedes conseguir en cualquier tianguis de la Ciudad de México, y su precio es menor a 100 pesos.

También podría interesarte: Sofía Castro anuncia ruptura con Juan Pablo Gil

Las drogas causan más muertes, indica la ONU

San Salvador registra sismo de magnitud 4