in ,

''Paw Patrol: La película'' lanza su primer tráiler y fecha de estreno

Imagen promocional de "Paw Patrol: La película"

Paramount Pictures lanzó este jueves el primer tráiler de la película de “Paw Patrol” (Patrulla Canina), que llegará a la gran pantalla el 20 de agosto próximo, con las voces originales en inglés y español.

En esta nueva aventura, Chase, Rocky, Suma, Sky, Rubble y Marshall responden al llamado de “Liberty”, una valiente y decidida perrita salchicha que busca la ayuda de la Patrulla Canina para enfrentar al malvado alcalde Humdinge, quien planea destruir a “Ciudad Aventura”, vecina de Bahía Aventura, hogar de los cachorros.

Así, con nuevas armas y equipo de rescate, así como un nuevo cuartel general; los valientes cachorros buscan ayudar a los ciudadanos, demostrando que “no hay trabajo difícil para un Paw Patrol”.  

Kim Kardashian es parte de las voces de ''Paw Patrol''

Cabe destacar que los cachorros no actuarán solos, pues serán liderados por su jefe Ryder. Además, para esta primera aventura en la gran pantalla, Paramount no solo reclutó a las voces originales, sino que además sumó a Kim Kardashian como  “Delores”, una perrita de raza Poodle.

"¡Estoy muy emocionada de que me escuchen interpretar a "Delores" en Paw Patrol: La Película! Miren el tráiler ahora y no se pierdan #PawPatrolLa Película en cines y a través de la plataforma de Paramount Plus el 20 de agosto", escribió a la celebridad de televisión a través de Twitter, citado por El Siglo de Durango.

Se desconoce si, así como Disney,  “Paw Patrol: la película” llegará a la plataforma de streaming con un pago adicional o gratis para los suscriptores del servicio. Lo que sí se sabe es que Adam Levine se encuentra detrás del soundtrack de la película.

Te puede interesar: Termina de rodar Almodóvar

Escrito por Noemí Domínguez Montañez

Cecilia Noemí Domínguez Montañez, licenciada en Literatura Latinoamericana comenzó su carrera periodística en 2013, año en que ingresó a Grupo Megamedia. Sus temas de especialización son:  espectáculos, salud, literatura, crianza respetuosa, feminismo y violencia de género.

Camión de pasaje se sale de la vía en la carretera a Ticul; hay lesionados