in ,

Pedrito Sola explica cómo besar para evitar el coronavirus (vídeo)

Pedrito Sola explica qué hacer para prevenir contagios de coronavirus

La llegada del Coronavirus a México sin duda es el tema del día e incluso los famosos se están manifestando al respecto, es así que “el tío” Pedrito Sola compartió un vídeo con sus recomendaciones para evitar el contagio.

Te puede interesar: Jackie Chan aclara si tiene o no Coronavirus

“Lo que no es broma amigos es que el coronavirus, este virus tremendo que ha azotado en algunos países del mundo está en México, entonces hay que tener mucho cuidado”, dijo Pedrito Sola a través de su cuenta de Twitter.

El conductor le pidió a sus seguidores poner atención a tres importantes recomendaciones para evitar un contagio. “Si estornudas, taparte como cuando la influenza, ¿se acuerdan?”, dijo mientras se cubría la boca con el brazo. Explicó que a quienes decidan salir a la calle mejor lo hagan con prevención y se tapen el rostro con un cubrebocas y se laven las manos “todo el día”.

A quienes presenten algún síntoma, les pidió no alarmarse y acudir a su médico pues podría ser una “simple gripa o influenza para la que hay medicina”. “Para el coronavirus no hay cura, así que hay que tomar muchas medidas de precaución para que estemos salvados de todo esto”.

Te puede interesar: Los Backstreetboys cenan tacos de pastor y chicharrón en la calle

Por último, Pedrito Sola recomendó que “nada de besos, nada de darse la mano y si se la dan no se toquen la cara”.

"Muchas gracias por sus consejos Don Pedro, es un ángel de Dios", "Gracias tío Pedrito, cuídate", "Siempre tan serio e informado, deberías ser secretario de salud", fueron algunos comentarios en su vídeo.

Síguenos en Google Noticias

Gobierno de Trump no podrá seguir enviando a México a migrantes que solicitan asilo

EE.UU.: dejan de tomar una cerveza por temor al CORONAvirus