in ,

Pedrito Sola recibe críticas ¿por cuestionar el gobierno de AMLO?

Pedrito Sola se vio envuelto en críticas, tras publicar un comentario en Twitter. Foto de Internet

El nombre de Pedro ‘’Pedrito’’ Sola es nuevamente tendencia, en esta ocasión con un tema relacionado a los recientes hechos que involucran las acciones del narcotráfico en el país, tras el vídeo en el que el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Me despierto todas las mañanas, veo los noticieros y me pregunto, ¿qué diablos le pasó a nuestro país? El deterioro económico, social y sobre todo moral es rampante. Es una tristeza en lo que nos hemos convertido”, compartió el conductor de Ventaneando a sus seguidores.

El también economista recibió miles de comentarios y críticas por parte de los internautas, quienes le recordaron que el problema del narcotráfico no es nuevo, sino que lleva años consolidándose en el país, entre guerras de cárteles y pactos con los pasados gobiernos.

Chumel Torres responde a Pedrito Sola

No obstante, una de las respuestas que llamó la atención fue la de Chumel Torres, quien consideró que todo el desmoronamiento social comenzó “un 2 de julio”, en referencia a cuando Andrés Manuel López Obrador ganó la presidencia de México.

Ante esto, una nueva lluvia de críticas surgió contra el influencer, quien hace unas semanas se vio involucrado en una polémica que llegó hasta la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO.

El youtuber es conocido detractor de las políticas del presidente, sin embargo, Pedro Sola no había destacado antes por alguna postura política.

El Arsenal derrotó al Manchester City (2-0)

Abandonan a delfines en un estanque de un complejo turístico (Vídeo)