in

Pedrito Sola tacha de ''mamo...'' a Linet, no sabía que estaba a cuadro

Pedro Sola nuevamente es viral por un “error” captado por las cámaras de su programa “Ventanenando”, durante la visita del chef Fernando Stovell al programa de espectáculos vespertino.

La visita de Stovell, a propósito del reto que enfrentarían los participantes del reality de “Masterchef”, convocó en una mesa a los conductores del programa: Daniel Bisogno, Linet Puente, Ricardo Manjarrez, Mónica Castañeda y Pedrito Sola.

¿Por qué Pedrito Sola ''insultó'' a Linet Puente?

Precisamente estos dos son los que protagonizan el vídeo, pues al parecer el veterano conductor no se dio cuenta de que la toma estaba abierta, y la cámara grabó el momento en que se dirige a su compañera y llama “mamo…” a Linet Puente, que en ese momento tenía la palabra.

“Yo tengo una duda, y puede ser la misma que tú tengas (señalando a Pedrito), sobre el tema del maridaje en los vinos, ¿también el té se tiene que acompañar con cierto tipo de sándwiches o bocadillos?”, cuestiona Linet al Chef Stovell y en ese momento la cámara registra como Pedrito “discretamente” se voltea y susurra a Mónica “qué mamo…” en referencia a su otra compañera.

El clip del vídeo rápidamente se hizo viral en redes sociales, donde ha sido motivo de risas de los internautas ante este nuevo error del conductor del programa de espectáculos.

Cabe destacar que Pedrito no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha ofrecido disculpas a su compañera por ese calificativo.

Te puede interesar: Critican a Pedro Sola al preguntar por qué llamaron así al nuevo aeropuerto

Hoy, el Tri femenil contra Costa Rica en el Azteca: ¿dónde ver el partido?

López-Gatell confirma que dio positivo a Covid-19