in ,

Pedro Fernández confirma, será "Malverde: el santo patrón" (Vídeo)

Pedro Fernández confirmó que será el protagonista de la serie "Malverde: el santo patrón".- Foto de Instagram

Después de la polémica que protagonizó Fernando Colunga al abandonar intempestivamente el proyecto Malverde: el santo patrón, Pedro Fernández confirmó que tomará las riendas de la narcoserie.

Con el programa, Pedro decide regresar a los foros de grabación después de varios años de ausencia de las pantallas de televisión, como lo anticipó Grupo Megamedia en sus diversas plataformas.

Giro diferente

El actor de 51 años dio la noticia en el programa Hoy Día, donde reveló sus razones al aceptar este personaje que acaparó la atención desde hace varios meses y significa un giro completamente diferente a lo que ha hecho en toda su trayectoria artística.

Feliz con el proyecto

“Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público” , agregó Pedro.

“Con una expectativa altísima y con muchísima ilusión les anuncio que soy el protagonista de esta nueva serie impostantísima que se llama Malverde y me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, emoción y alegría”, comentó.

La historia

El actor y cantante resaltó que pronto comenzará con el rodaje de la narcoserie, la cual tiene la intención de dar a conocer la leyenda Jesús Juárez Mazo, mejor conocido como Malverde.

“Es una historia preciosa... el elenco es extraordinario y considero que el tiempo que debía esperar entre una producción y otra ya fue suficiente para que el público descanse de mi imagen y regresar con un proyecto tan importante, con un papel que va a exigirme, porque intepretar a un personaje como Malverde no será fácil”.

“Malverde será un inicio importante y espero que continúen los éxitos para la cadena Telemundo”, apuntó Pedro.

Con información de redes sociales e infobae.com.

Carlos Salcedo se burla del Cruz Azul y su sequía

Muere niño hondureño de ocho años al intentar cruzar el río Bravo