in ,

Pedro Fernández explica porqué aceptó ser Malverde

Pedro Fernández inició su carrera internacional con la cinta “La niña de la mochila azul“

Pedro Fernández será Malverde en serie de drama

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Pedro Fernández enfrentará el reto de encarnar a “Malverde: El Santo Patrón”, en sustitución de Fernando Colunga, quien de manera sorpresiva salió del proyecto.

El intérprete confirmó su participación en el trabajo de la cadena Telemundo.

“Es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción, con mucha alegría de que sea una producción que el público disfrute muchísimo”, dijo a “Hoy día”.

Ahí también explicó el motivo por el cual decidió regresar a la pantalla chica: “Considero que el tiempo que debí haber esperado entre un melodrama y otro, de lo que he venido haciendo en la actuación, ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen y regresar con un proyecto tan, pero tan importante, con un personaje que va a exigirme, pues ya se imaginarán, interpretar el personaje de Malverde no será ni es un tema fácil”.

Tras la salida de Fernando, fueron diversos nombres los que se manejaron para dar vida al personaje, como el de Rafael Amaya, Mauricio Ochmann y Pedro.

Con la designación del papel protagónico, Pedro menciona que su familia está emocionada porque hará un personaje muy distinto a los que ha interpretado.

Fernández ya formó parte de Telemundo cuando fue coach de “La Voz Kids” en el año 2015.

El Sondeo Megamedia: Ven inservible una medida

Vacunan contra el Covid-19 a gente foránea en Motul