in ,

Pedro Sola le dice adiós al bigote después de 30 años

Así luce sin bigote Pedro Sola, después de 30 años.- Foto Instagram Pedro Sola

Gran sorpresa se llevaron los seguidores del programa “Ventaneando” y los propios conductores, después de ver el nuevo look con el que se presentó Pedrito Sola, el cual le quitó varios años de encima o al menos así lo aseguraron los internautas.

A media transmisión, “El Tío Pedrito”, como es popularmente conocido, desapareció de la famosa sala de televisión para reaparecer minutos más tarde con nueva imagen, impactado a los miles de televidentes que observaban el programa.

Reacciones de fans

El conductor sorprendió a todos con su nuevo look, el cual generó un sin fin de reacciones entre los millones de seguidores en redes sociales.

Resulta que Pedrito Sola decidió quitarse su famoso bigote después de 30 años, por lo que su nueva apariencia no pasó inadvertida para los fans de “Ventaneando”, quienes no dejaron de aplaudir su nueva imagen.

Te interesa: Pedro Sola aparecerá en un programa de Televisa

Pedrito se quitó años

¡Pedrito Sola se quitó varios años y se ve muy guapo!”, escribió en su perfil en Instagram el programa de televisión.

Como era de esperarse, la publicación generó opiniones divididas, pues seguidores aseguraron que Pedrito Sola luce bastante bien con su nueva imagen. Otros señalaron que no se parecía nada y era otro Pedro.

Pedro, figura en redes

Pese a que realizó estudios universitarios en economía, Pedrito Sola decidió realizar su carrera en el mundo del entretenimiento convirtiéndose en uno de los conductores más famosos de “Ventaneando”, programa que encabeza la periodista, Pati Chapoy.

Con el auge de las redes sociales, Pedrito Sola se convirtió en una de las figuras principales debido a las reseñas que realiza sobre películas o los errores que comete al momento de promocionar algún producto en el programa.

Lana Rhoades, embarazada; sus seguidores "devastados"