in

Pedro Sola critica el resultado de los atletas mexicanos en Tokio 2020

Pedro Sola atletas Tokio 2020
El conductor se dijo triste por el resultado que los atletas mexicanos han tenido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Instagram@tiopedritosola)

"Siempre nos quedamos en el ya merito" fue una de las frases que desató el enojo de mexicanos, quienes criticaron al economista.

CIUDAD DE MÉXICO.— Pedro Sola al igual que Carmen Salinas son dos personalidades mexicanas que siempre tienen un comentario u opinión acerca de lo que acontece en México y con los mexicanos destacados.

En esta ocasión, el conductor de "Ventaneando" emitió su opinión sobre los participantes mexicanos que han o están compitiendo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de los cuales esperaba lo mejor, pero a su parecer no sucedió, pues muy pocos han logrado una medalla.

Se encuentra triste

Acostumbrado a emitir su particular opinión en Twitter, el presentador de notas de espectáculos aseguró que se siente triste por los resultados de los atletas que representan a México, pues hasta el momento solo hay tres medallas de bronce, por lo que México se encuentra en la posición 76.

Sin embargo, el tío Pedrito — como suelen decirle sus seguidores — destacó que se siente aún más decepcionado del gobierno, por no brindarles los medios suficientes para poder tener un mejor desempeño.

Es una realidad que los comentarios que suele hacer Pedro Sola se convierten en tendencia de redes sociales, pues muchos internautas coinciden con él o lo felicitan por alzar la voz, pero en esta ocasión su "opinión" no fue bien recibida, por el contrario, el conductor desató la crítica y ataques en su contra.

Cibernautas defendieron la gran labor realizada por los seleccionados en Tokio 2020 e incluso destacaron que pese a críticas como las de él, ellos siguen esforzándose para colocar al país en un mejor puesto.

Velocista sufre lesión en carrera, se levanta y cojea hasta la meta

Hombre cae a Cenote urbano en Cancún: buscan su cuerpo