in ,

Pedro Sola llama "imbécil" a Camila Sodi; se disculpa en Twitter (vídeo)

Pedrito se arrepintió y se disculpó pues indicó que no es su costumbre insultar a nadie (Instagram@ventaneandouno)

La reacción del conductor habría surgido tras ver como la actriz se portó grosera con su compañera Linete Puente.

MÉXICO.— Este 6 de mayo el nombre de Pedro Sola se convirtió en tendencia de redes sociales, pues el conductor de "Ventaneando" compartió un mensaje en el que se disculpaba por haber dicho "una palabrota" de la cual se arrepiente. Además el también youtuber aseguró no estar acostumbrado a insultar a las personas.

Sin embargo, pocos son los que sabían que esa "disculpa" era dirigida a la actriz Camila Sodi, quien fue entrevistada por Linete Puente, compañera y conductora del mismo show en el que Sola labora.

La periodista indicó que la actriz como de costumbre se mostró grosera, ante este señalamiento, Pedro soltó un insulto en su contra.

"Es una imbécil"

Camila Sodi se encuentra promocionando la película, "El Exorcismo de Carmen Farías", es por ello que "Ventaneando" la entrevisto. La plática estuvo a cargo de Linete Puente, quien contó lo grosera que se portó la sobrina de Thalía y que además censuraron la entrevista para que Camila no quedará mal.

Linete inicia contando que tuvo "unas diferencias… una rispidez" con Camila Sodi, porque la actriz no se sabe "conducir con los periodistas".

"Me molesta mucho que existen actores […] que si les haces una pregunta que se sale de lo que están esperando, luego luego te atacan de que tú estás haciendo mal las preguntas", detalló la presentadora.

En la charla Camila señala que interpreta a una periodista, por lo que Linet le pregunta que si ahora entendía por qué los periodistas a veces deben hacer preguntas difíciles.

Ante este cuestionamiento, la expareja de Diego Luna explicó que se refería a los corresponsales de guerra, que deben narrar situaciones terribles sin quebrarse ante la cámara.

Linet indicó que cuando le dieron la grabación de la entrevista notó que la cortaron. Fue así cómo vio que censuraron el momento en el que Camila se muestra más grosera con ella. La periodista dijo que eso sí le enojó.

Toda esta explicación Linete Puente la expuso en una charla con los demás conductores del programa de espectáculos, quienes aportaron su punto de vista, pero fue la de "Pedrito" la que causó revuelo.

"Que no sé contestar porque soy una imbécil", se le escucha decir a Pedro Sola enfurecido por lo sucedido con Camila Sodi

Sola agregó que es una actriz que tiene muchos años en el ambiente y no entiende "¿Por qué no aprende a contestar?".

Desalojan edificio en Hong Kong por contagios de nueva variante de coronavirus

google, gmail

Google, con fallas en México: Se "caen" Gmail y otras plataformas