in ,

Pedro Sola 'ventanea' a su equipo en programa de Televisa

Pedrito Sola y Aurora Valle en el programa de "Confesiones". Foto vía Twitter

Los rumores eran ciertos: Pedro Sola llegó a Televisa, al menos por unos cuantos minutos para participar en el programa de su excompañera de emisión Aurora Valle: “Confesiones”, que se transmite a través del canal TLNovelas.

Como adelantamos en mayo pasado, habían rumores de que Pedro Sola estaba en pláticas para participar en un programa de Televisa, lo cual el fin de semana se concretó gracias a que Aurora Valle hizo primero su aparición en “Ventaneando”, de la que fue colaboradora por varios años. Al parecer, la periodista aprovechó esa visita para platicar con la titular del programa Pati Chapoy, y así “pedir prestado” a Sola.

Pedrito Sola destapa un secreto de "Ventaneando"

No obstante, Pedro Sola no tardó en “ventanear” a la producción de TV Azteca cuando se le recordó sobre el ya muy famoso error en televisión, cuando confundió el nombre de una marca de mayonesa, por el cual tuvo que pagar un total de 75 mil, por el cual se le descontaban 5 mil en la quincena.

“Yo pensé que me iban a correr, no, no me corrieron afortunadamente pero tuve que pagar en abonos pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, reconoce el economista de profesión, en declaraciones citadas por Infobae.

Pero más adelante confesó que así como los tiempos avanzan, el programa tuvo que adaptarse para intentar no cometer ese tipo de errores, especialmente con temas tan delicados como lo son las menciones comerciales. Fue en este punto que destapó el “mayor secreto” de la producción vespertina:

"¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 (de la tarde) grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y entonces nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”.

Además de su labor en la televisión con “Ventaneando”, el tío Pedrito Sola –como lo nombran sus seguidores en redes sociales- sostuvo que “nunca he estado en el closet” y se mostró abierto con su excompañera a hablar de su relación y de por qué nunca estuvo con una mujer.

El vídeo de la entrevista completa lo puedes ver a continuación:

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Ejecutan orden de cateo en bodega pulpera de Dzilam de Bravo

Fallece Súper Porky, leyenda de la lucha libre mexicana