in

Pedro Sola ya está vacunado contra el Covid

Pedro agradeció al Gobierno por la vacuna contra el coronavirus, misma que ya se le fue aplicada (Instagram@ventaneandouno)

MÉXICO.— Pedro Sola contó a sus seguidores en redes sociales cómo fue su experiencia de vacunación contra el Covid-19. El conductor de "Ventaneando" también agradeció al gobierno de la Ciudad de México por la eficiencia del proceso.

Sorprendido por la eficiencia

A través de un vídeo en su cuenta de Twitter, 'Pedrito' detalló que acudió a vacunarse en las instalaciones del Campo Marte, en la delegación Miguel Hidalgo, y confesó que se sorprendió por la velocidad y atención que recibió.

"Hoy es un día muy feliz para mí, fui a vacunarme en el Campo Marte aquí en la delegación Miguel Hidalgo, me tocaba por mi letra de apellido, llegué como a las 10 de la mañana, y estoy sorprendido por la eficiencia, la velocidad y la atención, por el gusto, por el tratamiento que te dan en ese lugar", indicó el presentador.

Pedrito Sola aplaudió la atención y el buen trato que recibe la gente de la tercera edad, como la opción de las sillas de ruedas para quienes tienen problemas al caminar.

"A los que llevan silla de ruedas los llevan por otro lado, hay sillas de ruedas para las personas que no llevan, pero que no pueden caminar muy bien, es increíble la atención, todo es rápido, todo es expedito, todo es cariñoso, atento [...]", dijo el conductor.

Para finalizar el relato de su esxperiencia, Pedro Sola reiteró su agradecimiento al gobierno de la Ciudad de México por haber recibido exitosamente la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Yo estoy muy impresionado y muy agradecido con el gobierno de la Ciudad de México [...] Estoy vacunado en contra el Covid-19, es la primera vacuna, ya me van a avisar posteriormente de la segunda dosis", finalizó.

Derrapa con su moto y sufre varias heridas en la vía Ticul-Pustunich

El Inaip fomenta la participación e inclusión de las mujeres