in ,

Películas postuladas al Óscar están disponibles en XVídeos

Un usuario de la plataforma de contenido para adultos, XVídeos, se ha convertido en un “héroe sin capa”, para aquellos que no han tenido tiempo –o dinero- para ver las películas postuladas al Óscar.

Se trata de Evangelion616, quien en su perfil cuenta con las películas candidatas a los premios Óscar, a entregarse el domingo 9 de febrero próximo. Los filmes están completos e incluso en calidad HD.

Películas de Netflix, también en el sitio

En el catálogo se puede ver también los títulos de Netflix como “El Irlandés” (de Martín Scorsese) e “Historias de un matrimonio” (Noah Baubach).

Captura de pantalla en Twitter

Además, el usuario también ofrece "JoJo Rabbit" (Taika Waititi), "Parasitos" (Bong Joon-Ho) y “Joker”, que podría darle su primer Óscar a Joaquin Phoenix, quien ha estado postulado para un premio de la Academia en al menos cuatro ocasiones.

No es el primer caso

Esta no es la primera ocasión que un largometraje que no tiene nada que ver con el contenido para adultos llega a esta plataforma de contenidos, pues en diciembre pasado la serie “The Mandalorian” se pudo ver completa y en HD, gracias al usuario  Otomeza666.

Algunos señalan que el sitio para adultos se ha convertido en una plataforma para compartir contenido, debido a sus políticas más flexibles en cuanto al copyright (derechos de autor). Además, no se requiere pagar de una suscripción para ver los vídeos.

Síguenos en Google Noticias

Memes del medio tiempo del Super Bowl LIV

Adolescente derrapa en una motocicleta en carreteta Ekmul-Tixkokob