in ,

''Pensé que me iban a desaparecer'': Dhasia Wezka, víctima de acoso

La actriz Dhasia Wezka  recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores una serie de historias en Instagram, en las que habló del presunto acoso que vivió cuando regresaba a su casa.

De acuerdo con lo narrado por la también youtuber, la tarde del jueves salió a caminar con su mascota y a pesar de hacerlo por una calle transitada y con varias personas alrededor, un hombre comenzó a seguirla.

De un momento a otro el hombre, dice, se le plantó de frente y le pidió su número telefónico, según para ofrecerle un trabajo de “hostes”, a lo que ella se negó. No obstante, el hombre continúo el acoso y la siguió varias calles.

“De verdad pensé que en algún momento una camioneta me iba a cerrar el paso e iba a desaparecer”, narra entre lágrimas la actriz, cuyo relato tomó eco en Twitter.

Señala que otra joven llegó en su auxilio y la acompañó de regreso a casa, desde la cual relató los hechos a sus seguidores, mientras derramaba lágrimas y se mostraba afectada.

Te puede interesar: Viral: Jóvenes cantan contra el acoso callejero, disfrazado de "piropo"

"Había mucha gente, de verdad no sé por qué no grité", se lamenta la joven, quien recibió varios mensajes de apoyo a través de redes sociales, donde las usuarias compartieron también sus historias de acoso callejero.

Vídeo: Boda se vuelve pelea campal entre novios e invitados en Gales

esmeralda pimentel novia

Esmeralda Pimentel y su novia derrochan amor en vídeo de Instagram