in ,

Pepe Aguilar: ¿arrestado por la policía en un concierto en Texas? (vídeos)

Espectáculo de Pepe Aguilar
Pepe Aguilar durante su actuación en el espectáculo "Jaripeo sin fronteras" en El Paso, Texas.- Foto Instagram Pepe Aguilar

Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, se presentaron ante su público de El Paso Texas, como parte de su gira llamada “Jaripeo sin fronteras”.

Sin embargo, al finalizar su concierto, ocurrió una situación que causó alerta entre los seguidores de la dinastía Aguilar pues se creyó que Pepe fue arrestado por la policía.

"Vamos a ser arrestados", dice Pepe Aguilar

“Muy buenas noches, días, madrugadas, lo que sea cuando sea que vean esto, venimos así con estas luces porque vamos a ser arrestados, nos van a arrestar”, dijo Pepe Aguilar en un vídeo en su cuenta de Instagram.

Ello causó preocupación entre sus seguidores, pero se trató de una broma del cantante pues luego aclaró que no tenía problemas con la ley sino que una patrulla los escolaría a su hotel después del show.

Te interesaría: Balean y matan a escolta de Pepe Aguilar en bar de Zacatecas

"El Fantasma" se le aparece a Pepe Aguilar

Posteriormente, el cantante explicó que el motivo del vídeo era agradecer al público de El Paso, Texas, por abarrotar sus dos presentaciones en el “Coliseo” estadounidense, citó Voz Populi Noticias.

Además, Pepe señaló que se sentía afortunado de que en su concierto lo acompañó Alexander García, conocido como “El Fantasma”, con quien cantó algunas canciones y aprovechó para elogiarlo.

Pepe Aguilar elogia al joven cantante

“Hoy tuve la fortuna, la dicha, el privilegio de que me acompañara uno de los artistas que más me gusta cómo cantan actualmente", expresó.

"Es uno de los jóvenes que más respeto dentro de la música regional mexicana del tercer milenio y una de las voces de verdad que hacen que siga vigente, me refiero a “El Fantasma”, apuntó Pepe Aguilar.

Puedes ver: Pepe Aguilar habla de Ángela: "Sí, la regó" (vídeo)

Por una golpiza muere albañil en comisaría de Mérida

Piden justicia para Fanny Guadalupe

Hallan sin vida a Fanny, menor que denunció amenazas en Oaxaca