in ,

Pepe Aguilar, el "mariachi más escuchado" en Spotify

Durante la ceremonia de entrega de los Spotify Awards, Pepe Aguilar recibió uno de los premios y compartió sentirse muy agradecido con quienes lo agregan a su lista de reproducción musical.

El cantante de música vernácula fue reconocido como el "Artista Mariachi Más Escuchado" en la plataforma digital Spotify, lo que agradeció con una fotografía de la grabación de su vídeo "Por el ruido y por la lata", según anunció en su cuenta de Instagram.

“¡Buen viernes para todos! Aquí les dejo algo del martes pasado en Tepotzotlán durante la grabación del vídeo 'Por El Ruido y Por La Lata' ¡Y también! Muy agradecido con todos los usuarios de spotify por haberme hecho el Artista Mariachi Más Escuchado”.

Pepe Aguilar a lo largo de su carrera ya grabó 26 álbumes discográficos, en estos destacan el género del mariachi y pop, además realizó colaboraciones con artistas de música rock como Ely Guerra y Julieta Venegas.

Actualmente, el también productor tiene un canal de videoblogs en la plataforma de YouTube, en la que comparte cómo son sus giras y sus días al lado de su esposa, Aneliz Álvarez, y sus hijos Ángela Aguilar, Leonardo y Aneliz. Durante estos meses hará una gira por México y Estados Unidos.

Síguenos en Google Noticias

Se desfonda el suelo durante una repavimentación en Peto