in ,

Pepe Aguilar pide a la prensa "aguantar vara; el que se ríe se lleva"

Pepe Aguilar recibió duras críticas al defender a Alejandra Guzmán por negarse a dar entrevistas en los aeropuertos (Foto pepeaguilar_oficial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe Aguilar pidió a la prensa aguantar "vara" como los artistas cuando son criticados porque es un juego " y el "que se ríe se lleva", dijo el artista al concluir su segunda presentación en el palenque de la Feria de León 2020.

Te puede interesar: Pepe Aguilar regaña a su hija Ángela por no ser sincera

El cantante fue criticado por defender a Alejandra Guzmán al no querer conceder entrevistas en el aeropuerto. En la entrevista, Pepe Aguilar admitió que la prensa y el artista se necesitan para coexistir.

“¿Me van a crucificar, o qué?”, expresó apenas se paró frente a la prensa. “Crucifíquenme, péguenme”, añadió entre risas. Ya en tono serio, dijo que le sorprendió la manera en que una noticia corre tan rápido a través de las redes sociales.

“Así debería ser siempre, tanto para ese tipo de cosas como para anunciar un disco”, comentó el intérprete.
Insistió en que "lo único que digo es que hay lugares para hacer las cosas. Todos ustedes salen a defender su gremio y cuando un artista como yo sale a defender a uno de mi gremio, fíjense qué buena crucificadota nos dan”.

Con derecho a réplica

Al considerar que se debe tener el derecho de réplica, sostuvo que él no criticó a los medios. “Nada más dije: ‘oigan, hay lugares para hacerlo (las entrevistas)’, y yo encantado de seguir haciéndolo”.

Angela Aguilar apoyó la declaración de su papá, Pepe Aguilar, para que los artistas no ofrezcan entrevistas en los aeropuertos (Foto @angela_aguilar_)


De su hija Ángela Aguilar, que en el mismo video propuso “un movimiento para que los artistas no den entrevistas a la prensa en los aeropuertos”, dijo que ella estará toda la vida cantando y resaltó “todos nos necesitamos, lo cual no quiere decir que nos volvamos sangrones y toda esta serie de cosas. Nada más dije que hay lugares para hacer las cosas”.

Dispuesto a dar entrevistas

Pepe Aguilar indicó que si la prensa trabaja con respeto, él concederá un tiempo para hablar de su carrera y proyectos. “Es más, les pido las entrevistas que a veces se necesitan y se las seguiré pidiendo con mucha humildad y con todo el respeto que durante 30 años les he tenido.


“Pero también aguántense, el que se ríe se lleva. Si ustedes están criticando la ropa, criticando los lentes, el vestido o criticando cantar, es un juego y uno aguanta vara, pero ustedes también”, concluyó.

Síguenos en Google Noticias

Tunkul Político: Un informe entre empujones y gas lacrimógeno

Momento de la sesión en el Tribunal Constitucional de Yucatán (Oficial)

Rechazan recurso contra el Congreso por el matrimonio igualitario