in ,

Pepe Suárez narra su experiencia en Mérida en vídeo y lo critican

pepe suárez
Foto: captura

MÉRIDA.- Pepe Suárez compartió en su cuenta de Facebook un vídeo que causó polémica entre los yucatecos, pues el actor que vive en Mérida desde hace tiempo, narró su experiencia con los servicios de salud al creer que tenía Covid-19.

Lee: Hija de Bárbara de Regil y yucateco, en polémico vídeo sobre ser "naco"

En el vídeo, el actor relató: “Llegue a principios de marzo de Miami y en el avión sentí que algo me pegaba demasiado la cara.”

Posteriormente, según su narración, empezó a tener diferentes síntomas desde el 10 de marzo, tales como temperatura, sudoración y dolor de articulaciones, por lo que consultó en una farmacia de Mérida.

“Esta ciudad es un infierno por su calor, no tenía a donde ir y la experiencia que viví podría explicarse como stand up (…) Dios libre a esta ciudad (Mérida) y a este país porque todavía están muy retrasados”, expresó Suárez.

Tenía tifoidea

Finalmente, en su vídeo, el actor dijo que luego de consultar con un médico particular que le solicitó diversos análisis, resultó que tenía tifoidea.

 “Una enfermedad que yo pensé que estaba erradicada. En la ciudad donde vivo hay mucha basura, está llena de gatos, perros”.

Asimismo, recalcó que en esas fechas no había pruebas en la ciudad del Covid-19, por lo que no descarta haber tenido también esa enfermedad.

Recibe críticas de yucatecos

Debido a que en su perfil Pepe Suárez ha compartido información sobre sus presentaciones en la capital yucateca, los comentarios no tardaron en llegar.

Aunque hubo  usuarios que agradecieron su mensaje, en el que puntualizó la importancia de quedarse en casa, otros mencionaron que su manera de actuar no fue la correcta.

Te puede interesar: Laura Zapata es acusada de promover atentado en Palacio Nacional

Síguenos en Google Noticias

Preocupa a OMS escasez de cubrebocas en hospitales por uso generalizado

EE.UU. supera los 10,000 fallecidos por el Covid-19