in ,

Pepillo Origel responde a demanda que perdió contra Flor Rubio (VÍDEO)

Pepillo Origel responde a Flor Rubio por demanda.-Foto de internet
Pepillo Origel responde a Flor Rubio por demanda en su contra.-Foto de internet
Pepillo Origel responde a Flor Rubio por demanda en su contra.-Foto de internet
Pepillo Origel responde a Flor Rubio por demanda en su contra.-Foto de internet
Pepillo Origel responde a Flor Rubio por demanda en su contra.-Foto de internet

Fue tan solo hace unos días que Flor Rubio dio a conocer que ganó la demanda que puso en contra de Juan José "Pepillo" Origel por daño moral y difamación. Sin embargo, el conductor no se quiso quedar callado y fue a través de un vídeo que respondió a la resolución que dio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) a favor de su ex compañera. Aquí los detalles.

Lee aquí: Así fue como Flor Rubio ganó la demanda contra Pepillo Origel

"Ya no se puede hablar en privado": Pepillo Origel a Flor Rubio

En la grabación que subió a YouTube, Pepillo se muestra bastante sorprendido por lo que dictaminó la SCJN, pues asegura que en ocasiones anteriores las autoridades le habían otorgado el fallo a él.

Por otro lado, también asegura que Flor Rubio está mientiendo, ya que ella dice que él habló enfrente de todos los medios y en su versión de los hechos, las cosas no ocurrieron así. El conductor asegura que todo sucedió en un evento en Acapulco organizado por Silvia Pinal, y que cuando éste terminó, la prensa se fue y solo se quedó un grupo reducido de personas durante una cena privada que ofreció el gobernador del Estado y su esposa, pero no había ningún medio de comunicación. Incluso destacó que estaba también la conductora Maxine Woodside.

Juan José Origel destaca y reconoce que se le pasaron las copas y que en un momento, luego de que fuera al baño, un empleado de Flor Rubio se le acercó para "sacarle información".

“Saliendo del baño me interfiere un empleado de la señora Flor Rubio. No quiero alegar todo lo que me dijo para sacarme, lo que me tuvo que sacar. Sí, a lo mejor yo tenía algo ahí, metido, y con las copitas lo solté”, contó

Asimismo, asegura que en cuanto se dio cuenta que una revista de chismes había sacado la nota, llamó inmediatamente a Flor Rubio para disculparse e incluso lo hizo de manera personal y por medio de diversos programas en los que participaba: "Ya van como 20 veces que le digo que me disculpe", recalcó el conductor.

También reiteró que duda de la resolución de la investigación luego de que las tres veces anteriores le habían dado la razón y criticó que ya no exista privacidad para tener una conversación.

“¿O ya nadie puede hablar nada en privado? Imagínense nada más que ustedes están en un grupito y platican algo y ya por eso los van a demandar”, dijo molesto. “Si lo digo en un medio, lo sostengo”, relató Pepillo.

Pepillo Origel asegura que su consciencia está tranquila

El conductor dijo que él está tranquilo, pues ya pidió disculpas y también recalcó que todo se lo habían grabado y que incluso la revista sabe quién fue.

“Mi consciencia está tranquila. Yo ofrecí disculpas, pero, señores, a todo el mundo le pueden escarbar muchas cosas. Mejor vamos a quedarnos callados”. Al rato vamos a investigar más cosas, no se queda así.

Flor Rubio contó que la resolutiva fue definitiva y sin opción de apelación. Pese a ello, Juan José Origel se mostró muy seguro cuando dijo que él y su equipo de abogados seguirán investigando.

Por su parte, la periodista no informó a cuánto dinero ascenderá la multa que debe pagar Pepillo, ya que esta no es establecida por los abogados de ella, sino por la propia corte.

Te podría interesar: Pepillo Origel da positivo a Covid-19

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Motociclista lesionado en un accidente en la Mulsay

Motociclista lesionado en un accidente en calles del Fracc. Mulsay

Condenan a ''El Marro'' a 60 años de cárcel por secuestro