in

"Perdí el oído izquierdo": Sergio Mayer explica su parte médico

Sergio Mayer perdió el oído
El ex diputado Sergio Mayer se enlazó con Azucena Uresti para hablar a detalle del virus que padece (Twitter@SinEmbargoMX)

El también actor explicó su parte médico asegurando que perdió el oído izquierdo por completo.

CIUDAD DE MÉXICO.— Sergio Mayer, exdiputado, fue reportado este lunes 13 de septiembre enfermo y afectado por un virus. Enlazado en vivo con Azucena Uresti dijo que perdió por completo la audición del oído izquierdo, y aunque podría ser irreversible, trabaja para recuperar el oído.

Se vio muy afectado por un virus

En vivo para la radio, Mayer dio con detalle su parte médico: tuvo hipoacusia súbita, luego esofagitis viral aguda, dolor en esófago, y ello le provocó insuficiencia renal aguda. Explicó el exdiputado, con voz calmada, que "está en buenas manos y que saldrá adelante".

Afirmó a Azucena que le duele mucho la garganta y que se someterá a un estudio para descartar tumores. También dijo que fue afectado por un virus que afecta a una persona entre 100 mil, pero dijo desconocer el nombre de tal virus.

"El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus", dijo, pero descartó que se trata de Covid-19.

Cabe destacar que por la mañana de este lunes el programa matutino "Hoy" contaba con la participación en vivo del actor Sergio Mayer para hablar de los procesos legales que enfrenta, sin embargo él no pudo presentarse, según informaron debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus.

A través del Instagram del programa estadounidense "Despierta América" se difundió una fotografía en la que se le ve afectado, pero en el mismo reporte se descartó la presencia del virus del Covid-19 y por tanto la posibilidad de que esté intubado. Mayer enfrenta una denuncia por tráfico de influencias por parte de Héctor Parra.

También podría interesarte: Sergio Mayer estaría hospitalizado; lo reportan como "delicado" (vídeo)

"Se sospecha de envenenamiento": Reporte sobre la salud de Mayer

Horas antes de que Sergio Mayer explicará cuál es su estado de salud, algunos medios de comunicación reportaron que según un reporte, se indicó que el exintegrante de "Solo para Mujeres" estaba delicado y había una sospecha de envenenamiento.

"Perdió el 90% de su oído izquierdo", se afirmó. "Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento", detalló el mensaje que se le hizo llegar a algunos medios de comunicación sin ser confirmado del todo.

Asimismo, se confirmó que desde el viernes se encuentra en tratamiento en busca de su mejoría. Mientras tanto sus familiares no se han pronunciado al respecto. "Ahora está siendo trasladado a otro Hospital para seguir con su tratamiento" se dijo sin dar más detalles.

Movilización policíaca por hermanos que peleaban por un terreno

Tras una riña, tabasqueño es macheteado por su pareja en Buctzotz