in

Personajes que fueron "homenajeados" con su propia piñata

Este 2020 algunas famosos y personas virales tuvieron el honor de tener una "replica" de ellos.

MÉXICO.— Pese a que este año estuvo marcado por la cancelación de eventos y la cuarentena obligatoria, la controversia nunca faltó.

Los famosos y algunas personas en redes sociales se encargaron de entretener a la población que estuvo al pendiente de las polémicas que protagonizaron. Debido a su "labor", se hicieron acreedores a una piñata a su imagen y semejanza.

El coronavirus

Si bien no es una personalidad, el virus hizo brotar el ingenio de la piñatería Ramírez, la cual se ha caracterizado por crear diseños de los acontecimientos más relevantes en México.

La piñata de coronavirus fue una idea con la que se pretendía "darle duro" a la amenaza que nos cambió la vida repentinamente. Pero tras la creación de la piñata del SARS-CoV-2 (coronavirus), surgió la del epidemiólogo Hugo López-Gatell Ramírez, debido a la popularidad que adquirió.

El domador del coronavirus....rock 🌟,epidemiologo,cosa bien hecha🤘🤤 el hermoso y unico Dr Hugo López-Gatell Ramírez..🤤😘☺😉😍..#quedateencasa..🏠🚷😊😉😘🙌

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 14 de abril de 2020

Asimismo, el personaje de Susana Distancia (que el Gobierno de México creó para concientizar sobre el distanciamiento social), también fue incluida.

Y por supuesto, la piñata de Vladímir Putin, presidente de Rusia también está disponible, pues como no "homenajearlo si él presentó al mundo la vacuna Sputnik V en tiempo récord.

Muchas gracias a nuestro presidente..y a nuestra hermana República de Rusia🇷🇺.."estamos agradecidos"👽👽👽 vacuna contra...

Publicado por Piñateria Ramirez en Jueves, 13 de agosto de 2020

La "Tusa" de Karol G

Nicky Minaj y Karol G se convirtieron en las favoritas a inicios del 2020, y su tema "Tusa" fue un éxito que no paró de sonar por varias semanas en todas partes.

La piñatería Ramírez lanzó su versión de las cantantes incluyendo hasta el mínimo detalle. Al igual que la canción, estos diseños fueron de lo más solicitado.

Hay pastel.....🎂🍰😳😱😱..ya no tiene excusa de ser toda una TUSA...la mejor y la mas exclusiva pastelera @Greta wilcox..ahora si mis Tusas....pastel y piñatas....que mas quieren....💅🌸🌺🌷😍😘🌈🦄🍰🎂🎉🎊#gretawilcox

Publicado por Piñateria Ramirez en Miércoles, 22 de enero de 2020

Bárbara de Regil y sus rutinas de ejercicio online

Bárbara de Regil, se llenó de críticas y burlas debido a que "aprovecho" la pandemia para motivar y aconsejar a sus seguidores. Además de enseñar sus rutinas de ejercicio para que todos puedan verse como ella.

Por meses, sus transmisiones en vivo a través de su cuenta de Instagram se convirtieron en lo más comentado, ya que cada día tenía alguna "sorpresa" que desataba la polémica.

Hay que feo..QUE BARBARA.🖤piñata ideal para mis moren@s......por que los morenos somos chidos....💅💅🥒🥒😉😉😁😁😎😎😎Cofon lofos...

Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 21 de junio de 2020

Kunno y sus saludos de más de 1,000 pesos

Hablando de "influencers", quien también provocó la crítica y a su vez que le dediquen una piñata fue Kunno, quien recibió varios ataques tras informar que cobraba más de mil pesos por un saludo personalizado.

Si bien mucha gente lo desconocía cuando anunció la venta de sus saludos, luego de ese escándalo muchos lo tuvieron en la mira.

Piñateria Ramirez quiere formar parte del ejercitoo!!! 💃🏿💃🏿🙅💁🙆 Nadie brillaa mas que yo💅🏼 te invitamos a hacer la caminata cn la kunnopiñata 🤘🏿🤘🏿🤘🏿🤘🏿👏👏👏 puro Reynosa Kunno

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 14 de julio de 2020

Will Smith y la infidelidad de su esposa Jada Pinkett Smith

La charla entre Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith en un programa en el que ella confesó que había engañado al actor causó gran impacto, pues por muchos años fueron considerados como una de las pocas parejas perfectas de Hollywood.

La confesión de Jada también provocó los comentarios en su contra al aclarar que le fue infiel a Will, con un hombre más joven y que era amigo de su hijo Jaden Smith.

La piñata de will Smith...ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos..🦌🐮😥😭 por que las peores batallas se las dan a los mejores soldados...💅💅👑👑✌💪😎😒

Publicado por Piñateria Ramirez en Jueves, 16 de julio de 2020

El noviazgo de Belinda y Christian Nodal

En México, el amor triunfo, pues tras muchos rumores y especulaciones, Belinda y Christian Nodal hicieron pública su relación. Y aunque muchos señalaron que solo se trataba de una estrategia para atraer audiencia al reality show que protagonizaban, con el paso de los meses han demostrado que sí es amor real.

La piñatería no dejó pasar la oportunidad de sacar un modelo de Lupillo Rivera, pues según rumores, él también habría tenido un romance con Belinda en una emisión anterior a la de Nodal.

La pareja -expareja del momento...me tienen con el alma en un hilo..(literal)😥🤧🤧😥😰🙊💔 a mi Nodal no le alcanzo para...

Publicado por Piñateria Ramirez en Viernes, 14 de agosto de 2020

Luisito Comunica y su foto machista

El youtuber Luisito Comunica también estuvo envuelto en la polémica, esto luego de que compartiera una polémica foto en redes sociales.

Debido a la posa de Luisito y su novia, el también influencer fue tachado de machista. Pese a que el youtuber se disculpó, por un tiempo las críticas no cesaron.

Asi que saben. ..Mujer borracha afloja la cucaracha ,y borracho ,el hombre afloja el sin nombre...🤷.asi que no tomen en...

Publicado por Piñateria Ramirez en Jueves, 3 de septiembre de 2020

"Fosfo Fosfo": Mariana Rodríguez ignorando a Samuel García

El polémico Senador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez también se ganaron una réplica de su figura luego de que ella ignorara con ganas al militante del partido Movimiento Ciudadano.

En un vídeo que generó las risas y burlas, se vio como Mariana prefirió prestarle más atención a sus tenis: "fosfo, fosfo", que a los que decía su marido.

Una fiesta fosfo fosfo...#piñateriaramirez Greta Wilcox.

Publicado por Piñateria Ramirez en Sábado, 17 de octubre de 2020

"Las Niñas del Pastel", lo más viral

Las pequeñas hermanas que fueron bautizadas como "Las Niñas del Pastel" alcanzaron la fama tras una riña que derivó cuando la mayor apagó la vela del pastel de cumpleaños de la festejada. Sin embargo, ese altercado las colocó en la mira de todo América Latina.

El pleito de las niñas brasileñas que incluyó golpes, llanto y jalones de pelo es quizás el vídeo viral más reproducido de todo el 2020.

El amor de hermanas 💃💃🎂🎂😁🙈💅💪 hasta en las mejores familias...asi se pelean por nuestro pastel y piñatas...#piñateriaramirez Greta Wilcox. ☝😎🙌🎂👸

Publicado por Piñateria Ramirez en Martes, 20 de octubre de 2020

"Miss Maléfica": Lupita Jones juzgada como una mala persona

Luego de que Sofía Aragón, ganadora del concurso Mexicana Universal 2019 revelara el maltrato que Lupita Jones ejerce sobre las aspirantes al certamen de belleza que ella tiene a cargo, la ex Miss Universo fue duramente criticada.

Incluso varias ex concursantes revelaron los tratos tan injustos y crueles que según Lupita les imponía. Toda esa polémica y las constantes acusaciones provocaron que la piñatería la "coronara" como "Miss Maléfica".

Ya tenemos la piñata de" Miss malefica jones" 💅🤘👸👹👺💃 ideal para estas posadas 🎈🎊🎉 para todas miss bellezas mexicanas,ya...

Publicado por Piñateria Ramirez en Lunes, 30 de noviembre de 2020

Daniel Bisogno y sus polémicas declaraciones

Este 2020, Daniel protagonizó varios pleitos. El más fuerte fue los insultos que habría emitido hacia el también presentador Javier Ceriani.

Tras sus declaraciones, Bisogno fue señalado de homofóbico y machista. Pero ese escándalo solo sería el principio, ya que después se especularía sobre su salida de "Ventaneando" e incluso su ingreso a "Televisa".

Piñata de daniel bisogno ...ideal para que le den de palos los chavitos de 20 💅💅💃💃🎊🎉🎊🎉🎉 por que el chisme es vida 😊👏👌💅 y yo soy muy chismoso 😎😈👿 .....cuantas ceriani #piñateriaramirez #Ventaneando

Publicado por Piñateria Ramirez en Domingo, 13 de diciembre de 2020

Gabriel Soto y la filtración de su vídeo íntimo

Antes de finalizar el caótico 2020, Gabriel Soto atraería las miradas de todos tras filtrarse en redes sociales un vídeo íntimo. El actor de inmediato aseguró que fue víctima de una invasión a su privacidad.

Sin embargo, sus palabras no bastaron para que como dice la frase, se hiciera "leña del árbol caído", y la piñata es un ejemplo.

Luego de conocer el talento e ingenio que poseen algunos mexicanos, es preciso mencionar que pese a los tiempos difíciles, las cosas buenas siempre salen a relucir.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: ¿Piñata diabólica? Dross aterroriza con vídeo en piñatería mexicana

maestra

Encuentran sin vida a maestra que desapareció en Navidad

En su conferencia matutina el presidente Andrés Manuel López Obrador habló del apagón que afectó a 12 estados del país (Foto de EFE)

AMLO ofrece que no ocurrirá otro apagón y reconoce a técnicos de CFE