in ,

Pesar en Televisa por un productor

Eduardo Meza y Maite Perroni en un foro de Las Estrellas

Muere Eduardo Meza, del área de novelas infantiles

Eduardo Meza, reconocido productor de Televisa a cargo de varias telenovelas infantiles que marcaron los inicios de varios actores, falleció a los 60 años.

La noticia la dio a conocer Raúl Araiza durante la transmisión en vivo del programa “Hoy”, en tanto que en los canales de Televisa, su casa productora por muchos años; se recordó el amplio legado que deja para la televisora, en la que hizo mancuerna junto a Rosy Ocampo en producciones como “Las tontas no van al cielo”, “Antes muerta que Lichita” y “Por ella soy Eva”.

También fue uno de los productores detrás del éxito “La fea más bella”, protagonizada por Angélica Vale y Jaime Camil, quien lamentó su fallecimiento con un emotivo mensaje en redes sociales: “Siempre querido Lalo Meza: Salúdame a mi papá allá arriba y dale algún papel en alguna de tus producciones. Te vamos a extrañar mucho hermano”, escribió el actor a través de Twitter.

Sin embargo, el productor será también ampliamente recordado por su trabajo en telenovelas de corte infantil que vieron los primeros pasos de actores como Belinda, Martin Rica, Daniela Luján y Christopher Uckerman en “El diario de Daniela”, “Amigos x Siempre”, “Aventuras en el tiempo” y programas como “Código Fama”, en el que participara el actor Diego Boneta.

El hijo del productor informó que su padre falleció de cáncer.— Megamedia

 

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

México vence 2-0 a El Salvador

México vence 2-0 a El Salvador y lidera la eliminatoria rumbo a Catar

Dimitrov manda a casa al favorito de Indian Wells