in ,

Pese a la pandemia de coronavirus Cardi B realiza ostentosa fiesta

La rapera provocó el enojo de internautas quienes consideraron irresponsable su actitud y su fiesta de cumpleaños (Instagram)

La fiesta de cumpleaños de Cardi B por sus 28 años estuvo llena de personas que no respetaron ni una sola medida de sanidad.

LAS VEGAS.— Con un vestido de corsé dorado, diseñado por Lena Berisha, la rapera Cardi B apareció en su fiesta de cumpleaños número 28 en un club privado de Las Vegas.

Aunque ella se divirtió como nunca, muchos han criticado su ostentosa fiesta en plena pandemia.

Belcalis Marlenis Almánzar, nombre real de la rapera, no se limitó en gastos y eso se pudo comprobar al ver los vídeos y fotografías del evento, en el que se mostraba además de cientos de personas, grandes excentricidades.

La rapera estadounidense presumió varios cambios de ropa durante la noche, sus invitados, bailarinas exóticas y el dinero que disparaban al aire unas pistolas doradas.

Ver esta publicación en Instagram

I don’t know ...blame it on Tommie & JT🤦🏽‍♀️

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La presencia de Offset y sus costosísimos regalos

Otro detalle que llamó la atención fue la llegada de Offset, de quien se está divorciando, pero en la gran celebración, Cardi B y él se mostraron cariñosos y muy felices. Incluso en varios vídeo se le puede ver besándose.

Además el padre de la hija de Cardi, le dio regalos muy costosos, como una pulsera de diamantes y una camioneta Rolls Royce en la que incluyó un asiento de ocho mil dólares grabado con el nombre de su pequeña de dos años ("Kulture").

Las publicaciones de la rapera generaron que en redes sociales sea tachada de irresponsable por juntar a tantas personas en un lugar cerrado cuando el contagio por coronavirus sigue latente.

También podría interesarte: Piden en Change.org que Kylie Jenner salga del vídeo de Cardi B

causa inundaciones Mérida

La ''mala gobernanza y planificación", causa de las inundaciones en Mérida