in

PETA cuestiona a Jennifer Lopez por uso de la bandera "emplumada"

Jennifer Lopez, presentándose durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL.- (Xinhua/Christopher Victorio/Imagespace/ZUMAPRESS) (ra) (rtg)

Ayer domingo, la presentación de Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl LIV, fue alabada por millones, sin embargo PETA criticó la elección de un elemento de su vestuario.

Al termino de su presentación, la organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) lanzó un mensaje acusando a la estrella de usar plumas en la bandera de Puerto Rico que mostró.

Lee: Shakira y Jennifer Lopez se apoderan del Super Bowl

Jennifer Lopez portó la bandera de Puerto Rico, en la parte final de su presentación. Cuando la cantante se presentó junto a su pequeña hija Emme, apareció con una llamativa bandera “emplumada”.

La “stylist” Mariel Haenn reveló en su cuenta de Instagram que la pieza tenía 40,000 plumas rojas, blancas y azules, cada una cosida individualmente.

Además, las estrellas del lado estadounidense de la bandera tenían cada una con 40 cristales Swarovski, mientras que la estrella de la bandera de Puerto Rico tenía 2,000 cristales.

Detalle que PETA Latino no dejó pasar en su lucha por los derechos de los animales.

Esta bandera podría haber ondeado sin matar aves”, compartieron mediante su cuenta de Twitter. Mensaje que acompañaron junto a una foto del show y una leyenda que desató las críticas en las redes sociales.

Lee: Hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende en el Super Bowl

El pronunciamiento de la organización ecologista, dividió las opiniones de los usuarios de redes sociales.

Algunos defendieron a la Diva del Bronx; otros creen que el uso de pieles animales es usual en ella, mientras que algunos cuestionaron la veracidad de la afirmación de PETA.

Te puede interesar: Jugador de los Chiefs pagó la adopción de al menos 100 perritos

Síguenos en Google Noticias

Vandalizan el mural de Sarah Andersen en CDMX

Un lesionado, el saldo de una balacera y persecución en Cancún