in ,

Pharrell Williams, intérprete de "Happy", llora la muerte de un primo

Pharrell Williams llora la muerte de su primo, Donovon Lynch.- Foto Instagram Pharrel Williams

Pharrell Williams llora la muerte de su primo, Donovon Lynch, de 25 años, quien falleció durante los tiroteos ocurridos el pasado viernes en Virginia Beach.

"La pérdida de vidas es una tragedia inconmensurable. Mi primo Donovon fue asesinado durante los tiroteos", expresó el intérprete de "Happy".

Exjugador de fútbol

El primo de Pharrell, fue jugador de fútbol americano.

"Fue una luz brillante y alguien que siempre estaba ahí para los demás. Es crítico que mi familia y las familias de las otras víctimas reciban transparencia, honestidad y la justicia que merecen".

La tragedia

Como informó Grupo Megamedia, el tiroteo comenzó a las 11 p.m. cerca de los bloques 1900 de Atlantic Avenue y la zona ubicada entre 17th Street y 22nd Street.

"Tuvimos un incidente muy caótico, una noche muy caótica en la playa", afirmó por su parte Paul Neudigate, jefe de la Policía de Virginia Beach durante una conferencia de prensa celebrada el sábado. "Hubo muchas escenas del crimen distintas".

Víctima inocente

Neudigate informó que se cree que el primo de Pharrell era una "víctima inocente que probablemente fue impactada por arma de fuego".

Pharrell es originario de Virginia Beach y ahora exige justicia para su primo. Las autoridades continúan la investigación.

Suben las compras en ''el sitio web más confiable de México''