in ,

Piden a Salma Hayek donar dinero para el Amazonas

La actriz Salma Hayek. Foto: telemundo.com

México (Notimex).- Ante los incendios sin control en Amazonas seguidores de Salma Hayek solicitaron su ayuda económica para la causa; tal y como lo hizo su esposo en abril pasado para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Lo que ocurre en la cuenca del Amazonas desde hace casi tres semanas se considera una gran tragedia.

Te puede interesar: DiCaprio: El Amazonas necesita más que oraciones; expresa su preocupación

De acuerdo con imágenes de la NASA, el humo de los incendios ya creó una capa claramente visible en gran parte del centro de América del Sur, lo cual ya afecta a vuelos, barcos y hospitales.

Ante esta situación, usuarios aprovecharon que Salma Hayek subió unas fotografías sin maquillaje, en las que comentó cómo se puede utilizar la luz para lograr una buena imagen, para pedirle que se sume a la causa, tal y como lo han hecho otras celebridades.

“Tu esposo podría donar la misma cantidad para el Amazonas“, le dijeron en alusión a lo que el multimillonario empresario donó para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Te puede interesar: Luisito Comunica explica la gravedad del incendio en Amazonas

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Por lo pronto, Salma Hayek únicamente compartió un vídeo del incendio y aseguró que ya empezó a participar en la reforestación. “El mundo debe unirse para curar y proteger los pulmones de nuestro planeta. Brazil y Perú estoy con ustedes”, añadió.

Famosos hablan del tema

Famosos como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello y J. Balvin han expresado su indignación en redes sociales ante lo ocurrido.

Además, se han unido al mensaje: “Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando 20 por ciento del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleve quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia”.

Te puede interesar: Esposo de Salma Hayek dona 100 millones de euros para reconstrucción de Notre Dame

Feminismo en México: ¿Qué desató la “furia violeta”?

Guerra comercial

Trump responderá a China por nuevos aranceles