in ,

Piden que Jimin, de BTS, sea el príncipe Eric en “La Sirenita”

Luego de la polémica desatada por la elección de Halle Bailey como la protagonista del live action de “La Sirenita”, las Army (fandom de la banda de K-Pop BTS) reavivaron su deseo de que Jimin, integrante del grupo, sea el príncipe Eric.

Aunque el nombre de Shawn Méndes, Nick Jonas e incluso Harry Styles son muy sonados como candidatos para interpretar al interés amoroso de Ariel, “La Sirenita”; las fanáticas de BTS insisten que Jimin sería el candidato perfecto por su “pose de príncipe”.

Imágenes de comparativa entre el príncipe Eric y Shawn Mendes. Foto de Internet

Las Army no han dejado de comentar al respecto, alegando que su elección contribuiría a la causa de Disney de romper estereotipos.

Comentarios en contra

No obstante, también han comentarios negativos al respecto.

Una posibilidad

Algunos sitios de internet destacan que Jimin, además de tener el porte de “príncipe”, tiene 23 años, mientras Halley 19; por lo que el interés entre ambos podría ser creíble.

Además, consideran que Jimin tiene la capacidad para hacer un dúo con Halley, en caso de que Disney continúe la tendencia de agregar nuevas canciones en sus reediciones cinematodráficas.

La idea de las Army no suena tan descabellada, tomando en cuenta que BTS vive un gran momento en la industria musical y actualmente tienen una amplia presencia en la televisión y otros medios estadounidenses.  

“Chicharito” portará número “9” en próxima campaña con West Ham

Cynthia Rodríguez mantiene una relación estable con Carlos Rivera