in ,

'¿Piensas dejar de hacer el ridículo?': Ángela Ponce contra Lupita Jones

La Miss reaccionó ante la opinión de Lupita Jones (Instagram)

La Miss España 2018, que es transgénero arremetió contra la Miss Universo Mexicana tras sus declaraciones en un programa.

ESPAÑA.— Ángela Ponce, Miss España 2018 se mostró muy indignada con las declaraciones que Lupita Jones, productora de Mexicana Universal hizo en el programa "El minuto que cambió mi destino".

Es por ello que Ángela decidió no callar y a través de redes sociales externo una respuesta contundente y directa a la ex Miss mexicana.

¿Qué dijo Lupita Jones?

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Lupita explicó que no desea que las mujeres transgénero vuelvan a competir en un concurso de belleza, pues aseguró que hay concursos "para ellos".

"Lo que pasa es que hay concursos para ellos. Hay concursos para transgéneros, para travestis […] Sí logran a través de estas cirugías generar un cuerpo muy parecido al de una mujer, pero es una mujer transgénero. Hay espacios para todos, es lo que pienso, no se trata de discriminar", indicó la directora del concurso de belleza en México.

Mira lo que dice Lupita Jones a partir del minuto 20:15

"¿Piensas dejar de hacer el ridículo alguna vez?"

Ante la polémica declaración de Lupita, Ángela Ponce decidió acudir a las redes sociales para preguntarle "si pensaba dejar de hacer el ridículo, y que si tanto te gusta hablar del tema, que lee, indaga y se infórmate para evitar la vergüenza.

Pero también dejó en claro que simplemente quiere que la respeten, porque lo que dijo Lupita Jobes fue una falta de respeto para ella, además de que considera que estuvo mal cómo se dirigió a toda la comunidad trans, pero en particular a ella, ya que es la única mujer trans que ha estado en Miss Universo.

También podría interesarte: '¿Piensas dejar de hacer el ridículo?': Ángela Ponce contra Lupita Jones

Estos son los primeros 5 pasos para la creación de una página web

Juan Osorio agradece la atención de Niurka hacia él y su hijo