in

¿Piñata diabólica? Dross aterroriza con vídeo en piñatería mexicana

La imagen de la supuesta piñata diabólica o cosa extraña que presentó Dross ha generado las reacciones (YouTube)

El youtuber conocido por sus vídeo de terror volvió a convertirse en tendencia tras un vídeo de un supuesto caso real en México.

MÉXICO.— Dross, el youtuber sudamericano volvió a aterrorizar a varias personas luego de compartir un vídeo en el que cuenta un supuesto caso real sucedido en una piñatería en México.

El también influencer se convirtió en tendencia de redes sociales luego de que varios usuarios externaran el miedo que sintieron al ver una aparente piñata diabólica.

¿De qué se trata la supuesta piñata diabólica?

Fue en su canal de youtube en el que Dross mostró una impactante imagen, las cual acompañó la narración de una supuesta historia sucedida en una tienda de piñatas.

Dross inicia relatando que se trata del caso de Mario Lara, un comerciante que abrió una piñatería, pero pronto comenzó a notar movimientos extraños en el lugar:

Continúa diciendo que una de las piñatas comenzó a aparecer en lugares diferentes a las habituales. Además, se caían cosas, hubo rajaduras en el techo, se escuchaban ruidos en la tienda y aparecieron pelos negros por todos lados.

Mario, cansado de esos extraños acontecimientos decide separar la piñata del resto de los artículos de fiesta y pone una cámara de seguridad. Es aquí donde el vídeo llega al punto que ha generado su viralización:

En la grabación se muestra un rostro extraño emergiendo en medio de todas las piñatas, es esa cabeza la que perturbó a los seguidores de Dross y público en general.

¿Es real?

Pese a que la imagen mostrada es de gran calidad, internautas aseguran que su "caso paranormal" es falso e incluso podría estar inspirado en la película "Piñata: Survival Island".

Historia que muestra a unos universitarios que van a un campamento a romper piñatas y una de ellas está poseída.

Sin embargo, y como era de esperarse la imagen de la "cosa" extraña que ha causado terror también ha desatado los memes.- Con información de Spoiler.

También podría interesarte: Vídeo 1444, ¿qué es y por qué no debes verlo?

alsea

AMLO acusa a Alsea de despidos y de financiar a Sí por México

mujer audiencia hijos vegas

Madre mató a sus bebés; dijo que sus órganos "valían mucho dinero"