in ,

Piso 21 sorprende a sus fanáticos

Piso 21 y Black Eyed Peas durante su presentación en el Auditorio Nacional de Ciudad de México

Black Eyed Peas, su invitado en un foro capitalino

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— No es novedad que la música latina se escucha por todas partes del mundo, pero lo que logró el viernes Piso 21 estuvo un paso adelante, al traer a Black Eyed Peas como invitado a su primer Auditorio Nacional.

Aunque la banda estadounidense y el grupo de urbano tienen un tema juntos de nombre “Mami”, el cual tocaron juntos en su show, fue una sorpresa para los presentes qu no esperaban ver al grupo liderado por will.i.am, quien dirigió a los fans palabras en español.

“Hola, México, ¿cómo están? Los latinos son poderosos, todos los latinos, centro, sudamericanos, combinados somos poderosos”, dijo will.i.am.

Además de cantar el tema que los une profesionalmente, también interpretaron el clásico de la banda californiana “Where is the Love” y “I Gotta Feeling”, mismos que hicieron que la fiesta musical, que mezcló urbano, con pop, electrónica y hasta regional mexicano, fuera un encuentro en el que no importó géneros musicales, nacionalidades ni idiomas.

El concierto de Piso 21 reunió a 10 mil asistentes y estuvo lleno de sorpresas desde que inició, alrededor de las 20:45 horas, con invitados especiales como Christian Nodal, Mike Towers y Micro TDH, siendo la presencia de Black Eyed Peas la que coronó la velada llena de ritmos urbanos.

La popularidad que en los últimos años tiene la banda quedó constatada en los alrededores del Coloso de Reforma, donde miles de fans llegaban vestidos como los integrantes del grupo.

La banda hizo un pequeño prefestejo patrio en el que el grupo brindó con los presentes con tequila y a ritmo de José Alfredo Jiménez, de quien cantaron su clásico tema “El rey”.

También interpretaron canciones como “Báilame despacio”, “Me llamas” y “Una vida para recordar”.

David Escobar Gallego, integrante del grupo, agradeció a sus fans por su primer Auditorio Nacional.

“Muchas gracias, México, estamos agradecidos y quiero que sepan que si estamos acá es por una simple y sencilla razón: los sueños, crean se cumplen, ustedes son el futuro de México”.

Tras casi hora y media de show, el concierto de Piso 21 no podía terminar sin “Déjala que vuelva” y “Te vi”, con las que el grupo se despidió al ritmo de urbano.

 

Sujeto le toca los glúteos a joven en calles del centro; policía lo arresta

El “boom” inmobiliario de Mérida, por los negocios, no por la seguridad