in ,

Piso 21 vive hoy "El amor en tiempos de perreo" (vídeo)

El grupo colombiano Piso 21 presenta hoy su nuevo álbum.- Foto Instagram Piso 21

El grupo colombiano de música urbana Piso 21 presenta hoy jueves 18 de marzo su tercer álbum de estudio.

Y el primero con su nuevo cantante solista Lourdy, al que dan el divertido nombre de "El amor en tiempos de perreo".

Versatilidad

"Es un disco en el que Piso 21 propone muchísimo más y demuestra su versatilidad", afirmaron a la agencia EFE los cuatro miembros de la banda.

Las primeras entregas fueron "Dulcecitos" (con Zion y Lennox), "Pa' olvidarme de ella" (con Christian Nodal), "Cuando estás tú" (con Sofía Reyes) y su más reciente sencillo "Querida".

Nuevo álbum

"Tiene canciones muy románticas y tiene su reguetón encendido. Tiene muchas colaboraciones interesantes. Estamos muy orgullosos del trabajo", indicó Lourdy, quien sustituyó a Llane desde principios del año pasado.

El cantante reconoció que aún no puede creer que su "primer disco con Piso 21 va a salir" y dijo que "es una locura esta vida".

Antes de la pandemia

Aunque "El amor en tiempos de perreo" nació antes de la pandemia, Dim, Lourdy, Pablo y el Profe aseguraron que en estos meses adaptaron desde la música hasta los vídeos musicales a lo que sienten que es "la necesidad de la gente en estos tiempos".

No solo moda

"Siempre hemos querido hacer música que sea buena para bailar pero que también ofrezca un poco más".

"Que sea compañía, que marque momentos y que, por encima de todo, perdure en el tiempo. No estamos haciendo música para que solo sea una moda", subrayó Dim.

Amor en este siglo

Según indicaron en un texto con el que anunciaron el álbum, se trata de "la forma de vivir el amor y la música en este siglo".

"Es un amor que evoluciona, un amor del siglo 21 la época más dura del perreo, en donde el romanticismo 'cool' es la mejor manera de hablar de amor", concluyeron.

Tunkul Político: ''Revoltijo, xec o haranchac en los partidos''

maestro mexicano vivia auto

Maestro mexicano vivía en su auto cuando un exalumno lo sorprendió