in ,

Plácido Domingo agradece mensajes de apoyo; está estable

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- El tenor español Plácido Domingo se encuentra “estable y bajo tratamiento correspondiente a paciente Covid-19“, informó la familia del cantante.

Mientras que en las redes sociales, el artista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus.

Te puede interesar: Eugenio Derbez reemplaza el papel de baño con cáscaras de toronja (vídeo)

“Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro y #QuédateEnCasa“, escribió el cantante.

La publicación cuenta hasta ahora con más de mil comentarios de apoyo de sus seguidores, quienes le han deseado una pronta recuperación.

En días pasados, Plácido Domingo publicó en su página que por “obligación moral” debía anunciar su estado de salud y advirtió que él y su familia se encuentran “individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente.”

Te puede interesar: Carmen Salinas ofrece disculpas a China; está arrepentida

Y advirtió que “todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo.

Síguenos en Google Noticias

Armani producirá batas para profesionales de la salud

Estados Unidos supera a China e Italia en casos positivos de Covid-19