in

Plácido Domingo fue dado de alta tras estar en el hospital por coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Plácido Domingo ya se encuentra en su casa tras salir de un hospital de Acapulco Guerrero tras dar positivo al coronavirus.

Te puede interesar: Hija de Lucero y Mijares arrasa presumiendo su herencia (vídeo)

El tenor anunció hace una semana en sus redes sociales que tenía síntomas de coronavirus. La vocera de Domingo, reveló que lo habían internado y se encontraba en proceso de recuperación y “respondiendo al tratamiento”, en un hospital de Acapulco.

Plácido Domingo ya fue dado de alta tras contraer virus (Foto El País)

Al artista le dieron de alta y está en su casa, según informó una fuente de la Secretaria de Salud de Guerrero.

Domingo escribió en sus redes sociales: “siento que es mi obligación moral anunciar que soy positivo al Covid-19, conocido también como coronavirus.

"Mi familia y yo estamos aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, escribió Domingo hace algunos días en redes sociales.

“Todos gozamos de buena salud, pero yo presenté síntomas de tos y fiebre, me hice la prueba y fue positivo”, añadió en el comunicado el cantante, que actualmente se encuentra en casa.

También puedes leer. Plácido Domingo elude preguntas sobre acusaciones de acoso

Los fanáticos en redes sociales expresaron alegría ante la estabilidad de la salud del tenor: “Acabó de leer que fuiste dado de alta, felicitaciones”.

“Que Dios te bendiga. Te amamos, maestro”, “Plácido Domingo es una esperanza para los que están enfermos”, “Enhorabuena por recibir el alta, maestro. Una alegría enorme”, escribieron algunos de los internautas.

Síguenos en Google Noticias

Agentes de la Guardia Nacional y policías de vialidad en Ciudad Juárez reparten información sobre el coronavirus (Notimex)

Descartan usar la fuerza pública para que la gente esté en cuarentena