in ,

Plácido Domingo revela que tiene coronavirus

Plácido Domingo da positivo en coronavirus

El reconocido tenor Plácido Domingo reveló que dio positivo por coronavirus y que se encuentra aislado en su hogar.

A través de sus redes sociales, el español de 79 años de edad compartió un comunicado para dar a conocer su estado de salud y pedir que se extremen precauciones.

Te puede interesar: El padrastro de Enrique Iglesias muere, víctima del coronavirus Covid-19

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al COVID19, conocido también como el Coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, escribió.

Plácido Domingo presentó síntomas de tos y fiebre por lo que decidió realizarse la prueba. En cuanto a sus familiares dijo que todos gozan de buena salud.

“Os ruego a todos a ser extremadamente cuidadosos, seguir las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y sobre todo, quedándose en casa si es posible”, añadió.

Te puede interesar: Tom Hanks habla sobre su estado de salud

Plácido alentó a sus seguidores a combatir juntos el virus para poder “volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”. También les recordó seguir con las pautas de su gobierno local y protegerse no sólo a sí mismo sino a toda la comunidad.

Síguenos en Google Noticias

Tesla y Space X fabricarán 30 mil respiradores para Nueva York