in ,

Polémicas en las que YosStop se involucró

Luego de que la youtuber fuera denunciada por una joven, internautas recordaron que no es la primera vez que se encuentra en el escándalo.

MÉXICO.— La youtuber Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, se siente tranquila pese a estar involucrada en un delito que asegura no cometió.

Cabe destacar que este 3 de marzo, se presentó una denuncia por el delito de violación equiparada cometida por cuatro hombres en agravio de la entonces menor de edad Ainara S., en dicha denuncia Yoseline fue señalada por pornografía infantil.

Sin embargo, esta no es la primera vez que YosStop se encuentra en polémica, ya que antes la youtuber fue criticada tras emitir su "opinión sobre ciertos temas.

"Lady Sabritones"

En 2019, YosStop protagonizó una vídeo viral en el que se mostraba el altercado que tuvo con el capitán de un yate. En aquella ocasión, ella celebraba su cumpleaños con amigos, y según su relato, el capitán les paró la música y les dijo que ya se fueran, pero aún les faltaba tiempo.

En el clip ella y sus amigos le "cantan", "Puto", canción de Molotov, al capitán del yate. Yoseline aseguró que el hombre los trató mal y nunca lo agredieron físicamente. "Nos empezó a hablar de una manera muy fea [...]".

En cuanto al apodo de "Lady Sabritones" surgió al ver que la joven quien se portó de manera altanera con los trabajadores estaba consumiendo dicha botana.

Consideró ridículo denunciar una violación años después

La youtuber también despertó el enojo de feministas y miles de personas, tras mostrar su postura sobre la denuncia de una violación años después de haber sucedido.

La también empresaria retomó el caso de la actriz Karla Souza y la denuncia de la también youtuber Caelike para externar que consideraba ridículo hacer la denuncia diez años después de los hechos.

"Es una p&#$a"

En cuanto a la última polémica que rodea a YosStop, fue el caso de Ariana S., una menor en aquel entonces a la que exhibió en un vídeo. En aquel momento, Yoseline Hoffman habló sobre una pelea en la que estuvo involucrada Ariana.

En la misma grabación Yoseline indicó que la adolescente se volvió famosa porque "en una peda se dejó meter una botella Möet [...]" y señala que tenía el vídeo de esta niña era obviamente era una "Pu#$%".

También podría interesarte: Yosstop vuelve a atacar y poner en duda el testimonio de una joven violada

Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quien afirma que recibió en audiencia a Florian Tudor, presunto líder de mafia rumana, "como a cualquier ciudadano" (Foto de EFE)

Rosa Icela Rodríguez: recibí a Florian Tudor ''como a cualquier ciudadano''

Brad Pitt y George Clooney, enemistados por una mujer