in

Policía detiene a Maluma para piropearlo y tomarse una foto con él (Vídeo)

Una policía no dejó pasar la oportunidad de "chulear" al colombiano (Instagram)

Una mujer policía ha desatado el debate, pues aprovechándose de su cargo detuvo al colombiano para sacarse un "selfie" con él.

COLOMBIA.— Maluma es un cantante de reguetón que puede jactarse de ser muy atractivo. Esto es algo que muchas mujeres han confirmado y al parecer lo seguirán haciendo, pero de un modo poco convencional.

Como la mujer policía que detuvo al colombiano para pedirle un beso, pese a estar en horario laboral. La mujer quien se aprovechó de sus facultades como "autoridad" ha generado los comentarios, de quienes la felicitan y otros más quienes la critican.

Lo detienen por guapo

A través de un vídeo que empezó a circular en redes sociales se mostró como el cantante fue detenido por una mujer policía, quien sin importarle mucho estar en horas de trabajo se le acercó para llenarlo de piropos.

La mujer además le pide un beso para dejarlo ir, Maluma un poco sorprendido accede y luego se retira.

“Miren el bizcocho que me encontré, ¿me da un besito?”, le dice la chica a Maluma, quien respondió con un beso a lo lejos y expresa: “Ya me partió”.

Cabe destacar que no se sabe si el vídeo es reciente ni mucho menos por qué ¡razón legal! lo detuvo, pero lo cierto es que la mujer policía al verlo no desaprovecho la oportunidad de demostrarle que es su fan.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Maluma se vuelve "colegiala", lo critican por su baile y atuendo

Cuba, de nuevo en la lista de patrocinadores del terrorismo

Gorilas del zoológico de San Diego, los primeros con coronavirus