in ,

Polo Morín aclara que no terminó con Lambda García por un amigo

Polo Morín y Lambda García terminaron una relación de seis años (Foto @polomorin)

Dijo rotundamente que no volvería a hablar del tema, pero en sus redes sociales Polo Morín aclara que el actor Luis Carlos Muñoz no tuvo nada que ver con su rompimiento con Lambda García.

Polo Morín y Lambda García
Polo Morín aclara en un Twitter que en su separación con Lambda García no fue por el amigo de su expareja (Foto @polo_morin)

Te puede interesar: Lambda García engañó a Polo Morín con un amigo

La revista TvNotas publicó una entrevista con una persona cercana a los actores en la que detalla que Morín terminó con Lambda porque no podía más con la tanta cercanía que había entre su expareja y Luis Carlos.

En el mensaje el actor escribe lo siguiente: “No me gustan las injusticias… solo quiero aclarar que @luiscarlosma es una gran persona, íntegra y un gran amigo. Lo están culpando de algo que él no hizo. Mucho amor y paz para todos”.

El actor Luis Carlos Muñoz
El actor Luis Carlos Muñoz, uno de los mejores amigos de Lambda García, agradece a Polo Morín que aclaré que él no fue el motivo de su separación con Lambda García (Foto @Luiscarlosma)

Luis Carlos Muñoz respondió al Twitter de Morín agradeciendo que aclare el asunto en que está involucrado: “Polo, gracias por aclarar lo que jamás pasó. ‘La verdad siempre nos salvará'”.

Entre los más bellos de People

Curiosamente la revista People en Español difundió ayer su lista de los 12 galanes más sexy, que incluye a Polo Morín y Lambda García.

“Cada historia tiene su fin…”

Luego de su ruptura con Lambda García Polo Morín ha escrito mensajes en los que muestra una actitud positiva: “Cada historia tiene un fin…, pero en la vida real, cada final es un nuevo comienzo”

En cuanto a los publica la revista, Lambda dijo: “Hoy despierto con noticias que ni yo sabía. No crean toda la basura que se dice/publica. PD: ‘Tengo que cuidarme de mi mejor amigo y de mis fuentes cercanas'”.

Asesina a un hombre que intentó golpear su auto por una discusión

Protestas en Hong Kong

Penas por 10 años de prisión para detenidos por ataque al Parlamento de Hong Kong