in ,

Polo Morín: “Le tengo todo el amor del mundo a Lambda García”

Polo Morín le desea toda la suerte del mundo a Lambda García

“Le tengo todo el amor del mundo a Lambda García“, dijo Polo Morín en la presentación de la telenovela “La reina soy yo” a la que ambos asistieron.

Te puede interesar: Polo Morín pide que ya no le pregunten por Lambda García

Lambda y Polo demostraron que más allá de cualquier situación personal, son actores profesionales. “La reina soy soy” se transmite a las 6:30 de la tarde por el canal Las Estrellas de Televisa.

Lambda García y Polo Morín
Lambda García y Polo Morín se volvieron a encontrar en la presentación de la telenovela “La reina soy yo”. La expareja mostró su profesionalismo (Foto Televisa)

La telenovela se grabó cuando los actores eran pareja y fue por Polo Morín que Lambda logra entrar a un proyecto de Televisa tras muchos años de laborar en TV Azteca.

También puedes leer: Alejandra Guzmán presume a su sobrino, hijo de Luis Enrique

Pocos meses de concluir el proyecto, Lambda García y Polo Morin comenzaron los rumores de una separación y una supuesta infidelidad de Lambda con un amigo, lo cual fue desmentido por Polo.

En la presentación de la telenovela Lambda y Polo estuvieron uno junto al otro y Polo sólo tuvo elogios: “Lambda es un gran compañero de trabajo, yo trabajé súper feliz con él”.

“Sigo trabajando feliz con él, es un actor entregado, que baila y canta, es un actor muy completo”, dijo Morín.

Una amistad por delante

Lambda declaró que pese a los asuntos personales que cada persona tenga a su alrededor, es importante que prevalezca el profesionalismo.

“Hay que ser profesional, la amistad va por delante y creo que uno siempre tiene que tener una buena cara porque al mal tiempo y a las malas situaciones que hay alrededor de nuestro mundo una sonrisa no se le quita a nadie”, dijo Lambda García.

 

Zona Play: Dave Bautista llega a Gears 5

Zona Play: Dave Bautista llega a Gears 5

Vista general del penal de Topo Chico en Monterrey, Nuevo León (EFE)

Cierran penal del Topo Chico, estos son sus pasajes más oscuros