in

Poncho De Nigris y su familia luchan contra el Covid-19

El conductor ha dado a conocer que su esposa, hijos y él han enfermado de Covid-19, pero esperan "salir de esta"

MONTERREY.— Poncho De Nigris dio a conocer que su esposa Marcela, sus dos pequeños hijos y él se encuentran lucha contra el Covid-19, la cual padecen desde hace unos días.

De Nigris aprovecho el anunció para comentar que en un principio se sentía bien, pero conforme han pasado los días ha resentido con más intensidad los síntomas del coronavirus.

Trata de tomar el contagio con positivismo

En su cuenta de Instagram, Poncho ha dado algunos detalles de cómo ha sido este complicado momento de lucha contra el Covid-19, y ha detallado que entre los síntomas ha estado la pérdida del olfato, el dolor de huesos y la congestión nasal.

Ante la difícil situación y hace un llamado a que se sigan tomando las medidas de prevención.

"Este es un virus muy cabrón, primero te dan estornudos, mucho moco, te empieza a picar la garganta [...] Hasta que te da, es como te das cuenta que está hecho para erradicar una parte de la raza humana", expresó el también conductor de 44 años.

"Si me llego a morir de este pedo, no está en mis manos, pero preocuparte no sirve de nada, no estoy asustado, siento que la voy a librar, pero a la gente que no le ha dado cuídense mucho, no salgan, no critiquen, no tiren mala vibra, no juzguen; cuando te de a ti y criticaste a la raza, vas a sentir bien gacho", agregó.

También podría interesarte: Enojo en redes: Poncho de Nigris enseña a disparar a su hijo (Vídeo)

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, en la conferencia matutina de este martes 20 de octubre (Foto de El Universal)

Quienes piden sea obligatorio quedarse en casa, tienen resuelta la vida: López-Gatell